UFC 2009 Undisputed supera los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado que su título de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, UFC 2009 Undisputed, ha superado los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo desde que llegase al mercado durante el pasado mes de Mayo del año 2009.

Además, THQ se complace en anunciar que UFC 2009 Undisputed ya está disponible en la linea Platinum de PlayStation 3 y Platinum Hits de Xbox 360, con un precio reducido de 29.95 €.


Os recordamos que UFC 2010 Undisputed estará a la venta el próximo 28 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Sevilla
a yo jugue a este no me gusto mucho de todas forma ahora que esta baratito me lo comprare por los trofeo :)
Eres capaz de pagar 30 pavos por un juego que no te gusta con todos los que se avecinan solo por los trofeos:eek:
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere no?
:trofeo:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
SANTA PERPETUA DE MOGODA(BARCELONA)
oleeeeee estava deseando esta noticia el ufc2010 ...vaya juegazo..espero q se lo curren¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
creeme q si sigues un poco la ufc en vivo y entiendes un poco en el deporte de la artes marciales mixtas..es un juego que vicia mucho..
 
Última edición:
Superior