UFC 2009 - Thales Leites en modo carrera

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Dios alguien ha conseguido vencer a este tio?, este tio me triplica los atributos y los stats y no solo eso sino que al principio el tio siempre me ganaba con submision, hasta que le pille el truquillo y ya en submission no me coje mas, la clave es mantener siempre la energia alta por que en cuanto la tengas mas baja que el te hace una llave, claro el aprovecha por que asi gana siempre sin arriesgarse, lo que yo hago es que cuando el esta encima mio en vez de intentar hacerle reversal o salir de esa posicion me dedico a pegarle puñetazos controlando siemrpe la estamina, por que si intentas quitartelo de encima, encima que es casi imposible quitartelo de encima a la primera, con cada intento te baja muchisimo la estamina, cuando unico tienes que librarte de el a toda costa es cuando se pone encima en half guard up y te intenta golpear por que sino te deja KO.Es solo eso dejar que se canse, cuando le estes pegando una paliza en el suelo te dejara tranquilo, solo se atreve hacerte llaves en cuanto estes cansado.

Bueno eso era para los que aun no sabian como librarse de el, ahora a lo que yo preguntaba hay alguna forma de ganarle? por que en submission ya no me coje y yo que soy d emuaythai le rompo la cara con clinchs y rodillazos y con canillazos a la cabeza y la de dios, vamos que el apenas me toca a mi y yo le doy mucha mas caña el muy mamon siempre que me alejo un poco de un puñetazo me deja KO pero de uno colega que yo me quedao flipando, siempre que va perdiendo te gana de un golpe. Y digo yo esto esta planeado para que pierdas verdad? si es asi decidmelo ya por que estoy apunto de echar la toalla, que llevo 8 - 0 - 0 y quiero llegar a conseguir el titulo ese que nunca te dan, no recuerdo el nombre...


PD: Perdon por el megapost, pero es que en los foros siempre me flipo a escibir :S
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
pfff como me vuelva a dar otro KO instantaneos de esos que te quedas flipando es que abandono fijo, por que no es justo que cuando yo vaya ganando este me mate de una ostia ¬¬
--- [ Añadido ] -----
nada macho, es invencible, alguno tiene algun consjeo para cargarselo? por que joder tio no paso ni de la segunda ronda, me tiene hasta los .... :mad:
 
Última edición:
Superior