★ UEFA Champions League ★ Juanma Campeón, felicidades fiera ★

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno quiero dedicar mi pase a cuartos, con maximo respeto a mi tete :amor: jaja

@cher_gtc va por ti, por decir qe me iba mal el equipo:D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
5-1

Goles: Villa x2, Messi, Pedro y Piqué // Milito
MVP: Villa


----------------


2-2

Goles: Pazzini y Zanetti // Pedro x2
MVP: Pedro

Ha sido un placer conocer gente nueva como tú en el fifa tio, bien jugado :)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@andram90 dijo:
@cher_gtc dijo:
Me toco el Ajax, vaya suerte pero bueno te agregare a PSN y estamos viendo a q horas coincidimos, a ver si hoy mismo jugamos, en unas horas me conecto si arreglo unas cosas (fallas tecnicas)

PD: Hasta que fecha se tiene como limite el primer partido
Aun espero que me agreges al PSN eh tio.... Te digo, yo despues de 16.30 a 19.30 estare disponible si te va bien, me avisas por aqui con un MP y me conecto y jugamos;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Partidod e ida:

Arsenal 4 Chelsea 2
Van Persie (2) y Arshavin (2); Drogba (2)

Partido de vuelta

Chelsea 2 Arsenal 1

Torres y Drogba; y Van Persie

Total eliminatoria: Arsenal 5 Chelsea 4


buenos partidos edu, empece la ida ganando 4-0 y se me complico al final muchisimo la clasificación, 2 goles del Chelsea que hizo un gran final de partido de ida le dieron vida, en la vuelta el Chelsea se adelando 2.0 y la eliminatoria estaba empatada, y Van Persie dio el pase al Arsenal, no sin sufrir, un placer!

Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Juanma dijo:
Partidod e ida:

Arsenal 4 Chelsea 2
Van Persie (2) y Arshavin (2); Drogba (2)

Partido de vuelta

Chelsea 2 Arsenal 1

Torres y Drogba; y Van Persie

Total eliminatoria: Arsenal 5 Chelsea 4


buenos partidos edu, empece la ida ganando 4-0 y se me complico al final muchisimo la clasificación, 2 goles del Chelsea que hizo un gran final de partido de ida le dieron vida, en la vuelta el Chelsea se adelando 2.0 y la eliminatoria estaba empatada, y Van Persie dio el pase al Arsenal, no sin sufrir, un placer!

Saludos
No me alegro de que hayan eliminado a un compañero de foro, pero sí de que eliminen al temible chelsea.. le temo y mucho por que tiene un equipazo..
Aun que el Arsenal no puede quejarse de su gran ataque ofensivo ya que tiene jugadores muy rápidos.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Hemos intentado jugar yo y Kova pero no hemos podido por los servidores...

Y ojo con mi Zenit que va como tapado! XXXD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Lo mismo me paso a mi con cher_gtc hace un hora los servidores no han dejado, vamos a intentarlo de nuevo en unas horas a ver si se a compuesto el servidor
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
acordaos de que teneis que crear una sala para poder invitar a los demás
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
IDA

Ajax 2 Liverpool 3

Hamdaoui y Van Der Wiel
Johnson, Suarez y M. Rodriguez

- - - - -

VUELTA

Liverpool 5 Ajax 3

Gerrard x2, Carrol x2 y Skrtel
Hamdaoui x3


Grandes partidos en ambas eliminatorias, con un total de 13 goles entre las dos eliminatorias, un festival vamos de goles vamos, partidos no muy fluidos en los que no parecia un campo de futbol ya que se acumulavan muchos jugadores y era un poco dificil jugar al futbol, pero bueno la emocion no falto.


PD: Decir que el Liverpool ha hecho una cagada inmensa, con dejar ir a Torres, Carroll es mas lento que el burro del pueblo, solo va bien de cabeza, y Suarez de DC no hace nada, hablo en el fifa, ya que me consta que en la realidad Suarez lo esta haciendo bien, pero bueno igualmente dejando ir a Torres a perdido muchisimo el Liverpool


Gran rival @andram90 saludos tio
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Duende cuándo puedes jugar? Que nunca coincidimos. Hoy no creo que pueda, pero tú avisa y lo intento. Sino, mañana por la noche estaré. Y casi todo el finde.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior