Ubisoft ya trabaja en solucionar los problemas de Far Cry 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft no gana para disgustos, aunque parece que esta vez, los jugadores que estén disfrutando de su último título en las plataformas de Sony no se llevan la peor parte. Far Cry 4 ha llegado a las tiendas de todo el mundo, pero no lo ha hecho sólo: lo acompañan los infames bugs que tantos quebraderos de cabeza están dando a la compañía en las últimas semanas.


En el caso que nos ocupa, el bug más reportado y que más preocupa a Ubisoft es uno de la versión de pasada generación del juego, asociado con la corrupción de partidas. Sin embargo, el problema se da bajo circunstancias concretas, hasta donde han podido averiguar. Afecta a aquellos que hayan jugado a Far Cry 3, de hecho, el mensaje de archivo de guardado corrupto indica que debemos borrar esa partida y no la de Far Cry 4, por lo que es un error centrado en las versiones de PS3.

Por ahora Ubisoft no ha sido capaz de concretar si esto sucede sólo si tenemos una partida de Far Cry 3, de Blood Dragon o pasa con ambas, pero se encuentran trabajando en ello para ponerle una solución lo antes posible.

Tampoco se han resistido a responder a los usuarios de PC que se quejaban de un bug en el modo multijugador, aclarando que si se han encontrado con ese problema, el motivo es sencillo: se trata de su medida de seguridad antipiratería.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No lo entiendo...si ya se sabe que el problema viene dado por tener una partida de Far Cry 3 en la consola, ¿la solucion no es tan simple como borrarla? Si ya te has pasado el Far Cry 3 y sabes que da problemas al Far Cry 4 pues la borras y listo.

Respecto al bug de los usuarios de PC, me ha encantado la pillada que les han hecho. 1 para Ubisoft en ese aspecto.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@ziyhzu a mi personalmente me gusta tener todos los datos de las partidas y no pienso borrar una por que estos tipos sean unos inutiles
Aun no tengo el juego y esperare a navidades pero ya lo pueden arreglar... Que verguenza de compañia...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@GamesMagmo Cada cual tiene sus gustos. Yo personalmente cuando me termino un juego siempre borro los datos porque a la larga es espacio ocupado en el disco duro sin sentido.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Se están luciendo con los juegos que están sacando :sisi:. Próximos lanzamientos esperar unas horas por si acaso hasta que saquen el parche xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que asco de Ubisoft chiquillo, a mí no me van a joder porque no compraré sus nuevos juegos hasta el año que viene o el otro, pero que vaya gentuza por no acabar los juegos en condiciones antes de venderlos.
 
Superior