Ubisoft prepara una campaña 2.0 para Assassin´s Creed La Hermandad

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed La Hermandad Mindshare & Group M Interaction han lanzado una campaña publicitaria que une por primera vez YouTube y MSN.

El concepto, creado y desarrollado por Biborg Interactive, sumerge al espectador en las aventuras de Ezio Auditore. Para seguir a Ezio en su búsqueda de venganza, los participantes explorarán las páginas de YouTube y MSN y alternarán diferentes escenas interactivas y vídeos del juego.

Esta operación paneuropea está apoyada por una fuerte campaña en medios digitales en YouTube, el 16 de noviembre (España/Italia) y el 17 de noviembre (Francia/Alemania) y en MSN el 21 de noviembre, para complementar la campaña existente en cada país en los diferentes medios de comunicación.

Assassin’s Creed La Hermandad se lanzará en Europa el 18 de noviembre (19 de noviembre en Reino Unido) para PlayStation3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/16215/ubisoft_prepara_campana_20_assassins_creed_hermandad
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo entiendo que es algo tipo trailer y algun contenido del juego, pero interactivo es decir que dependera de lo que elijas en los videos. pero imagino que lo que haya en videos lo habra en el juego. Vamos eso es lo que entiendo ajjaja
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo si lo entiendo o creo entenderlo XD

A ver no tiene relación con el juego, es decir, que si no tienes el juego vas a poder hacerlo igualmente.

En Youtube hace tiempo que usuarios y empresas empezaron a crear una especie de aventuras gráficas aprovechando los elementos interactivos que ofrece su reproductor de vídeo. La posibilidad de linkear a otro vídeo directamente desde una ventanita pop-up ofrece un campo abierto a la creatividad, y muchos son los que han creado con esto una serie de juegos gratuitos, repito, tipo aventura gráfica. Si no recuerdo mal hace un tiempo hubo unos premios sobre este tema.

Esto no será más que una campaña publicitaria, en la cual te podrás sumergir en una pequeña aventura gráfica a través de videos. O quizá tambien mensajes argumentales a tu msn o interacción con tus contactos (esto es una libre interpretación) :coolface:

Puede que al final no sea nada de esto, o parte si y parte no, pero desde mi punto de vista huele mucho a que será algo así.

Saludos.
 
Última edición:
Superior