Ubisoft podría plantar batalla a FIFA y Pro Evolution Soccer

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Una fuente afirma que están trabajando con clubes como el Liverpool y futbolistas como Steven Gerrard para conseguirlo.



La que podría ser una de las grandes sorpresas de los últimos años ha sido desvelada por el medio galo JeuxVideo, puesto que en esa web dan por segura la intromisión de Ubisoft en el género de los videojuegos deportivos, concretamente en los de fútbol.

Según parece la compañía francocanadiense estaría ya trabajando con clubes de la talla del Liverpool, y con el asesoramiento de futbolistas como el centrocampista y capitán de ese mismo equipo, Steven Gerrard, para conseguir un producto con el que plantar cara a Pro Evolution Soccer y FIFA más allá de Wii, única plataforma en la que de momento se han atrevido con el deporte rey.

De momento nada es oficial, sin embargo unas palabras de Yves Guillemot durante el año 2008 parecen dar alguna pista. “El género deportivo es diferente, hay muchos buenos elementos ahí porque es más casual, así que sería algo que nos brindaría nuevos usuarios. Es algo en lo que debemos crecer, y eso es precisamente lo que estamos haciendo”.


SALUDOS!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
La noticia es actual? porque este comentario da la sensación de que no:
De momento nada es oficial, sin embargo unas palabras de Yves Guillemot durante el año 2008 parecen dar alguna pista.
Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
estaría bien si finalmente es oficial puede dar una sorpresa quien sabe..contra mas tipos y estilos de fútbol para mi mejor jejeje ojala se pongan a ello y den un nuevo titulo de fútbol para ps3 y si fuese exclusivo para ps3 solo mejor jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si es verdad y alguien mas se atreve. el futbol es un pastel muy goloso como para que se lo repartan solo dos. que asi no hay competencia, cuanod uno esta arriba como ahora FIFA, el otro tiene que estar abajo como le pasa a PES actualmente. solo puedes copiar cosas o quedarte quieto para que no te digan que has copiado...un tercer juego le daria algo de dinamismo al tema.

tenemos además la visión americana del futbol (EA), y la Japonesa (Konami) ¿como es posible que en el continente donde más futbol se juega y mas fuerte pegan lso juegos de este deporte, no haya nadie que haga juegos? yo creo que una compañía europea sería la mas indicada para sacar un jeugo de futbol, ya que es quien mas lo vive. es posible que una buena compañia europea haga un mejor juego de futbol, porque está mas en contacto con los que más aficion tenemos por el fútbol, aunque es dificil que supere a FIFA que ahora es el rey indiscutible, pero habria que ir paso a paso, no aspirar a todo desde el primer dia.
--- [ Añadido ] -----
estaría bien si finalmente es oficial puede dar una sorpresa quien sabe..contra mas tipos y estilos de fútbol para mi mejor jejeje ojala se pongan a ello y den un nuevo titulo de fútbol para ps3 y si fuese exclusivo para ps3 solo mejor jeje
y que mas da q fuese exclusivo? el Esto Es Futbol era exclusivo y FIFA y PES que eran multi s elo comian con patatas (y eso q tampoco era malo).
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
A ver si motivan la competencia...porque ahora mismo nadie se pone las pilas a sako...
 
A

aron_linares

También decía que 2K le iba a echar webos a hacer uno...

XD A mí la verdad, el que más me gustó fue esto es fútbol 2004 XD ese juego era Dios digitalizado XDXDXD jajajajajajajajaja
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ojalá sea un buen juego para tener mas variedad....porque los que no me terminan de enganchar..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
no te lo crees ni tu, al menos pon una fuente creible, y no una noticia de hace 2 años
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Estos es que ya se aburren... podrían ahorrar tiempo y dinero pensando en nuevas experiencias... veo mas futuro en los juegos innovadores que en estos que se dedican a hacer una mera competencia...
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Biennnnn !!!!!!! a ver si se ponen la pilas el señor juan konami , que me tiene hasta los webssss , ejejej.

Por favor sobre todo los jugadores que no sean troncos de arbol que les cueste girarse mas que a un rueda cuadrada.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad es que aparte de que la noticia no tiene mucho de actual (2008), habrá que ver lo que pasa, puesto que es algo muy arriesgado el intentar competir con dos grandes como son Fifa y PES. Además, se necesitaría una gran inversión, y tal como están las cosas, me parece que las compañías están más dispuestas en invertir en sagas que estén asentadas... Bueno, todo lo que hablemos son conjeturas así qué ya veremos.

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo intentaron otros y fracasaron, la gente esta demasiado cerrada con este aspecto, solo basta con ver como la gente se aferra a que el PRO sigue siendo mejor que le FIFA actualmente igual que hace unos años no admitian que el ISS le pudiese hacer sombra al de EA
 
Superior