Ubisoft nos muestra un nuevo trailer ingame de Rayman Legends

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rayman Legends llegará el próximo 29 de agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y a Nintendo Wii U, y hoy Ubisoft nos presenta un nuevo trailer ingame del juego, que nos muestra el frenético nivel denominado "Locura Mariachi", donde la precisión y velocidad de reacción serán fundamentales para completarlo satisfactoriamente.

[videolpo]6757[/videolpo]

Rayman, Globox, y los Diminutos viajan a mundos mágicos a través de unas misteriosas pinturas escondidas en el bosque. El grupo tendrá que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y descubrir los secretos de cada pintura.
 
Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy bueno el tráiler! Me ha encantado como iba al compás de la música, buenísimo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno, en la línea de los Rayman, tampoco me ha sorprendido mucho, básicamente más de lo mismo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Sigue con el mismo estilo y bien que hace porqué me encantó jugarlo en cooperativo el origins, así que va a caer seguro cuando traspase la barrera psicológica de 20 €...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me ha encantado esa versión del Eye Of The Tiger de los Survivor. Como siempre genial la música de los Rayman, con melodías superpegadizas que se te quedan a la primera. El juego caerá fijo, a mí hijo y a mí nos gustó muchísimo el anterior y este sigue los mismos derroteros así que seguro que lo disfrutaremos igualmente.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Esta bien es suoer divertido nose si tendra exito pero la demo de wii u esta genial
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Da gusto ver un plataformas tan cuidado, disfruté mucho el Origins (sólo, acompañado y con mi sobrino pequeño) y éste cae seguro.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues se ve genial, me a gustado mucho.

Y es algo frenético pero no he visto este nivel muy, muy difícil.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Los Rayman siempre me han gustado, plataformas de toda la vida. Entretenido, divertido y sin complicaciones.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
por que ya no ponen los vídeos de youtube?nunca puedo verlos ni en mi cel ni en mi pc
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Me lo parece o el que juega en la fase se la sabe de memoria? Es o que pasa cuando juegas cientos de veces la misma fase una y otra vez.
Bueno, bromas a parte, cada juego nuevo de Rayman se agradece. Mantiene su estilo de "clásico juego de plataformas", pero con gráficos actuales.
Este juego caerá, pero me lo tomaré con mucha calma, ya que es un juego rápido, dinámico y divertido a partes iguales.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si es tan bueno como el Origins de mi ya tienen una copia vendida..
 
Superior