Ubisoft descarta una expansión similar a Blood Dragon en Far Cry 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que Ubisoft no tiene previsto lanzar una expansión similar a Far Cry: Blood Dragon para la nueva entrega de la franquicia. A pesar de la excelente acogida que tuvo el mencionado juego descargable, parece que la compañía gala tiene otros planes de futuro para los DLCs.


Según explicó Hutchinson al portal IGN: "Fue un gran uso de la base de Far Cry 3 y tenía una banda sonora alucinante. Pero no, no tendréis otro de esos. No obstante, esperamos poder sorprenderos con algo nuevo de la misma forma".

Blood Dragon era una expansión independiente de Far Cry 3 que nos llevaba hasta una misteriosa isla repleta de enemigos, dragones y aventuras con aire ochentero donde no faltaban las referencias más claras al cine de acción nostálgico y a los héroes de videoclub. Su independencia de Far Cry 3 jugó un papel fundamental y no impidió que el título principal se viera afectado por su éxito o fracaso.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Espero que no supriman una posible expansión para optar por corromper el juego con DLCs, que el 3 salió muy bien sin ellos.
 
Superior