Ubisoft centrará sus esfuerzos en PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado durante el año 2010 centrarán sus esfuerzos y recursos en desarrollar títulos para PlayStation 3 y Xbox 360 puesto que tras la caída de venta en juegos casuales de Wii y NDS, esperan que las consolas de Sony y Microsoft sufran un gran aumento de ventas en el año 2010.

Por otra parte, la compañía francesa ha anunciado que se encuentran trabajando en nuevas entregas de Ghost Recon, Driver y Rayman, aunque por desgracia no se ha anunciado ninguno de sus detalles así como las plataformas a las que llegarán.

 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Y no podrían seguir hundiendo el catálogo de Wii y dejar las buenas plataformas en paz?
Ubisoft es el cáncer de los catálogos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que Ubi es un cancer?
Tu has visto Rainbow Six, Ghost Recon, Assassins, etc...?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Ubisoft con wii como ha dicho Maqui no necesitamos jueguitos queremos juegazos como Uncharted 2 y Killzone 2
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pero si driver 4 o 5 (buscad info en la red) ya se habia anunciado desde uuuuuuu hace mucho tiempo, no me sorprende pero aun asi lo quiero :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El ultimo Driver estubo muy guapo espero que este sea igual y con mas cosas
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
wow driver! quiero ese juego, me gustaria ver a los conejos de rayman en las consolas grandes xD me causan gracias esos conejos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Ubisof suele sacar los juegos completamente traducidos y doblados al castellano (al menos los que he visto ultimamente me ha hecho pensar esto). Yo es algo que valoro pues no se ingles. Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
A ver si es verdad y sacan de una p**a vez un rayman en condiciones , que los de los rabbids estaban bien, pero aqui queremos ostias, queremos puños lanzadores, QUEREMOS SANGREEEEEEE!!
 
Superior