U2 lider de ventas en UK

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
139
Karma
29
Ubicación
Ahora mismo...Cara al ordenador
Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido
Supera al exitoso FIFA 10 que cede la cabeza por vez primera desde su puesta a la venta.
[Uncharted 2 debuta con la primera plaza en el Reino Unido]
Los chicos de Naughty Dog pueden estar felices, y es que no sólo han cuajado uno de los mejores videojuegos en lo que llevamos de 2009 con la segunda parte de Uncharted, sino que además están logrando con él un éxito de recaudación francamente espectacular.

En Reino Unido, por ejemplo, contamos ya con las cifras para la semana que comienza el día 12 de octubre y termina el 18, y aquí el éxito de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones cosechan una merecida primera plaza.

FIFA 10, en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, obtiene la segunda y tercera plaza respectivamente, mientas que Wii Sports Resort ocupa la cuarta y Operation Flashpoint: Dragon Rising para Xbox 360 desciende desde la tercera hasta la quinta.

Por lo demás destacan también los francamente notables debuts de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii en la sexta plaza y el de Brütal Legend para Xbox 360 en la novena.

01. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PlayStation 3)
02. FIFA 10 (Xbox 360)
03. FIFA 10 (PlayStation 3)
04. Wii Sports Resort (Wii)
05. Operation Flashpoint: Dragon Rising (Xbox 360)
06. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)
07. Profesor Layton y la Caja de Pandora (DS)
08. Halo 3: ODST (Xbox 360)
09. Brütal Legend (Xbox 360)
10. Operation Flashpoint: Dragon Rising (PlayStation 3)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hoy he ido a la tienda de un amigo a verlo y me ha dicho que Uncharted 2 se vende muy bien y tubo muchas reservas, pero que CoD:MW2 va camino de record en cuanto a reservas, segun me ha comentado, ha tenido que "reforzar" el pedido de CoD:MW2 porque esta viendo que se iba a quedar muy corto, porque ya las reservas serian todos los juegos que tendria disponibles!!
Me alegro que un juego exclusivo de PS3 se este vendiendo tan bien y por todo el mundo

SALU2

P.d.-Es un juegazo!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo creo que si que ha pasado al fifa solo tienes que ver la repercusion que ha tenido en el foro, con el fifa no se vio tanta.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver el Uncharted 2 es un juego que a salido solo para ps3 no lo podemos comparar con el fifa 10 que a salido en todas las plataformas, si vemos las ventas de juegos de ps3 gana al resto de sobra
 
Superior