Two Worlds 2 Edicion Coleccionista Precintado, PAL/ESP por 25€ está bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, creo que me darán el premio al titulo mas descriptivo del foro no? XD

A lo que boy, un colega tiene dicho juego por las estaterias, y necesita pasta, y dice que me lo vende por 25€ pero nose que precio tiene dicha edicion ahora en el mercado, pone "Royal Edition" en la portada, supongo que es la edicion coleccionista... está bien por ese precio precintado? Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es que con buscarlo en google ya ves la cantidad de cosas que trae la Royal Edition en la versión PS3, madre mía eso es buen precio por ello, aunque no te guste, seguro que puedes cambiarlo por algo mucho mejor xD
Yo personalmente, compraba, no tiene pinta de ser una coleccionista que costase menos de 80€
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@SaiSaEr dijo:
Si es que con buscarlo en google ya ves la cantidad de cosas que trae la Royal Edition en la versión PS3, madre mía eso es buen precio por ello, aunque no te guste, seguro que puedes cambiarlo por algo mucho mejor xD
Yo personalmente, compraba, no tiene pinta de ser una coleccionista que costase menos de 80€
gracias, entonces creo que me lo pillo, mañana hablaré con el jaja :elefante:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
es un buen juego, entretenido y con online, yo lo juego online, asique si te animas, ya sabes.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo tengo el juego y me gusto mucho, el combinar cartas a la hora de usar magia es genial, si tuviera eso Skyrim seria increible. Pillatelo, merece la pena ;).
La verdad es ke es un juego ke a pasado bastante desapercibido, pero ya te digo, a mi me encanto :).
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El juego tiene sus puntos muy muy buenos, pero lo mismo te decepciona porque también tiene cada cosa que deja mucho que desear. Me lo compré basándome en el mismo riesgo que cuando me compré el Demon's Souls, no tenía ni idea de como era. Demon's Souls uno de mis juegos preferidos, Two Worlds lo acabe vendiendo....

El precio está muy bien, ya que incluso de segunda mano cuesta bastante y el juego tiene potencial, eso si, a veces hay que mirar para otro lado para no traumatizarte de lo que sale en pantalla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior