Twitter??

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vereis como cada vez veo mas cosas que son anunciadas en twitter y todo eso...y que lo usan incluso compañias para adelantar noticias y todo eso...me he hecho una cuenta de twitter para ver como funcionaba esta cosa...y la verdad es que estoy un poco perdido XD me he hecho seguidor de IW, guerrilla, EA, alguna web de noticias de playstation...pero no entiendo muy bien como va esto...como mandar mensajes...un poco el funcionamiento vamos...

alguien mas tiene una cuenta o algo??? echarme un cableee jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es esto Cloud www.tuiter.com

PD: ¿No era hay donde se hacian sugerencias a algunas compañias? es como el tuenti pero en vez de cani es friki :amor:

PD: Esta en guiri ¿no? :p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya se lo que es.



que bueno estaba el de chcolate ajjaajja

lol 70 pesetas ains mis pesetas....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que va son como blogs de la gente pero lo usan muchas compañias para decir cosas de juegos y otras noticias...por ejemplo la noticia de portada de que guerrilla piensa meter un party pack si veis la fuente es twitter. y otras mas cosas que dicen que son de twitter por ahi...por eso me hice una cuenta para probar

P.D si, esta en ingles
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
para mi twiter=puta mierda.
es como un blog en el que publicar cosas con un limite de caracteres(una línea o dos como mucho)
Y perdón por el lenguaje.
al igual que menéame, digg y todas esas porquerías(aunque la peor es menéame con mucha diferencia).
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
te pondran una infraccion, si no te la han puesto ya, por titulo de post no descriptivo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
creo que llevo bastante tiempo en la web para saber como va esto. primero que necesitas un croquis para saber de que hablo? esta bien puesto. segundo si no te interesa el tema no entres pero entrar para decirme eso y nada del tema...pues...aparte me cerrarian el post y ya esta ;) y no desviemos el tema
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pero que es?
Y por qué ahora hay 2 o 3 temas preguntándolo? xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver, a decir verdad no estoy muy seguro de lo que es pero intentare espejaros las dudas que pueda.

Es una red social al puro estilo de Tuenti, hay hay muchas desarrolladoras y sus miembros visitan la web, por lo tanto se publican noticias, rumores, etc... de primera mano, ademas se hacen encuestas para saber que opinan los usuarios de un juego o de algun tipo de contenido descargable y cosas por el estilo, os podeis encontrar con gente de EA, IW, Ubisoft, etc...

Espero haberlo dejado claro, yo tampoco se muy bien como va y quizás haya metido la pata -.-'
 
Superior