Twisted Metal llega a España el 15 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que en un principio se esperaba para el día 7 de Marzo, hoy Sony ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en España que Twisted Metal estará disponible en Europa en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo 15 de Marzo.

Un juego sin reglas y completamente distinto donde encontrarás coches de helados asesinos, karts gigantes aplasta-cráneos, motosierras, metralletas, bombas… y un sinfín de armas y carrocerías al gusto de los usuarios en 8 terroríficos mapas con 30 circuitos donde competir. Más de una docena de vehículos para elegir entre los que también destacan el helicóptero bombardero, la ambulancia que lanza camillas con paciente incluido o el coche fúnebre que envía ‘regalitos’ en forma de ataúdes explosivos.

[video=Twisted Metal - Trailer de lanzamiento (EU)]5967[/video]​
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
por fin, espero q hayan pulido un poco la demo, sobretodo el tema de los controles
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
A mi me a gustado el juego y e probado la demo y se ve bien aunque ojala allan puesto bien los controles y esperare algunos meses a que baje de precio y me lo pillo :D
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
que tiene los controles?


yo lo tengo y de verdad que el juego es una cura
 
Superior