Televisor Tv sin entrada HDMI

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Bueno pues tenía mi señor padre una televisión LG FLATRON Wide de 19 pulgadas con HD Ready, y se ha comprado un portatil y esa Tv irá para mi habitación, yo todo contento porque iba a poder sacarle más rendimiento a mi playstation 3...

Compré el cable de HDMI y cuando fué mi sorpresa que la Tv con HD Ready no tiene entrada para ese cable HDMI sólo para DVI.

No tengo ni idea sobre el tema de televisiones por lo tanto pregunto.

¿Existe cable que lleve el conector HDMI de la play3 al DVI de la televisión?

Si es así ¿Qué resolución puede tener?

Quiero estar seguro para no comprar el cable y luego seguir viendola en la misma calidad que en una LG sin HD conectada por euroconector como la tengo ahora.


Saludos y gracias anticipadas gente!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Creo que si hay cables de los que buscas. Mira en alguna pagina a ver si sale algo, en la misma pagina de GAME.

Sino ultimo remedio, compra un cable de componentes.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Prueba en mirar en páginas. De todos modos tío...no se me ocurre que hayas comprado el cable sin mirar antes si tenía entrada HDMI...XD
Ya tio, no se mucho de Televisiones y como ponía HD Ready yo suponía que tenía conector HDMI, de todos modos no pierdo nada, mañana me devuelven el importe.

Gracias a todos por las respuestas, ya he visto por hay que sí existe.

¿Alguien me sabría decir que resolución conseguiré?


P.D. He mirado en la página web oficial de la Playstation y en cables sale el HDMI y por componentes, pero este cable no sale y eso me huele mal...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Ya tio, no se mucho de Televisiones y como ponía HD Ready yo suponía que tenía conector HDMI, de todos modos no pierdo nada, mañana me devuelven el importe.

Gracias a todos por las respuestas, ya he visto por hay que sí existe.

¿Alguien me sabría decir que resolución conseguiré?


P.D. He mirado en la página web oficial de la Playstation y en cables sale el HDMI y por componentes, pero este cable no sale y eso me huele mal...
si ay tio no te preocupes.. en la pagina web de play no pone na por k no ay uno ofcial.. pero si vas a cualquier tienda de informatica ay de vastante tipos yo lo tube conectado asi un tienpo... y te digo k se ve de deputa madre(la resolucion depende de la tv,el cable te sacara cualquier resolucion..) la unica pega que tiene es k no saca el audio... yo lo tenia conectado con el euroconector al equipo de sonido y ya ta...

PD:si tienes un 5.1 lo puedes conectar por el cable optico un saludo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
si ay tio no te preocupes.. en la pagina web de play no pone na por k no ay uno ofcial.. pero si vas a cualquier tienda de informatica ay de vastante tipos yo lo tube conectado asi un tienpo... y te digo k se ve de deputa madre(la resolucion depende de la tv,el cable te sacara cualquier resolucion..) la unica pega que tiene es k no saca el audio... yo lo tenia conectado con el euroconector al equipo de sonido y ya ta...

PD:si tienes un 5.1 lo puedes conectar por el cable optico un saludo
Gracias, para el sonido tengo un equipo música bastante guapo asique genial.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que ya se que existe el cable HDMI-DVI mi pregunta es.

¿Obtendré mejor resolución el cable HDMI-DVI o con el cable de componentes?
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
conecta tu play con esto.



por un lado es hdmi y por el otro dvi. y lograras la maxima resolucion, en tu caso. 720p o 1080i

la unica diferencia del hdmi al dvi es que el dvi no pasa sonido, asi que tendras que sacar el sonido por cable optico o por rca.



solo conecta los cables rojo y blanco, el amarillo dejalo colgando que es para la imagen, pero en este caso, ya la tienes conectada por hdmi/dvi. pero esta conexion es analogica no digital, asi que si quieres tener la maxima calidad de sonido lo mejor es el cable optico. asegurate que tu tv o sistema de altavoces tiene entrada.

espero haberte ayudado.

saludos.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
conecta tu play con esto.



por un lado es hdmi y por el otro dvi. y lograras la maxima resolucion, en tu caso. 720p o 1080i

la unica diferencia del hdmi al dvi es que el dvi no pasa sonido, asi que tendras que sacar el sonido por cable optico o por rca.



solo conecta los cables rojo y blanco, el amarillo dejalo colgando que es para la imagen, pero en este caso, ya la tienes conectada por hdmi/dvi. pero esta conexion es analogica no digital, asi que si quieres tener la maxima calidad de sonido lo mejor es el cable optico. asegurate que tu tv o sistema de altavoces tiene entrada.

espero haberte ayudado.

saludos.
Muchas gracias, así da gusto, que fenómeno :palmas::palmas:
 
Superior