Televisor tv lg 32´´ scarlet fullhd es buena tele?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ola ayer vi anunciar en media markt yo soy de sevilla vi un lg scarlet fullhd de 32 pulgadas con 50000 de contraste y eso de fullhd y lcd por 580 euro para redondear queria preguntaros si es buena tele o no es buena tele no se como se ponen foto si no las ponia pero quisiera saber cuanto antes si seria buena tele o no? para mañana ir a comprarla a media markt y porfavor si alguien sabe algo de como va el tema de pago a plazos en media markt si te hace falta nomina o no hace falta.osea solo si hace farta cartilla de banco y dni o tambien hace falta ultima nomina, porfavor contestenme cuanto antes porfavor.

muchas gracias soys los mejores espero vuestra respuesta y ayuda
gracias.

aa y por cierto son buenos lo de media markt?
--- [ Añadido ] -----
contestad por favor
--- [ Añadido ] -----
contestad xfavor
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ya que esta abierto este post yo queria preguntar por 37LG6000 tambien scarlet el precio mas barato que he encontrado es de 745 euros , alguien ha visto esta tv en accion con la ps3 o la conoce???, gracias.
--- [ Añadido ] -----
ola ayer vi anunciar en media markt yo soy de sevilla vi un lg scarlet fullhd de 32 pulgadas con 50000 de contraste y eso de fullhd y lcd por 580 euro para redondear queria preguntaros si es buena tele o no es buena tele no se como se ponen foto si no las ponia pero quisiera saber cuanto antes si seria buena tele o no? para mañana ir a comprarla a media markt y porfavor si alguien sabe algo de como va el tema de pago a plazos en media markt si te hace falta nomina o no hace falta.osea solo si hace farta cartilla de banco y dni o tambien hace falta ultima nomina, porfavor contestenme cuanto antes porfavor.

muchas gracias soys los mejores espero vuestra respuesta y ayuda
gracias.

aa y por cierto son buenos lo de media markt?
--- [ Añadido ] -----
contestad por favor
--- [ Añadido ] -----
contestad xfavor
para financiarla te van a pedir la nomina seguro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Problemas ninguno, es una pasada, en comparacion con la que tenía antes que era de tubo, la verdad es que estoy muy satisfecho por ahora
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
no si al final comprarla, en el media markt esta en 980 euros y he encontrado una pagina internet vaikun.es que la tienen a 745 euros y no se si fiarme , alguien ha comprado o oido algo de esta web??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No te fies de eso de Full HD. Ninguna TV de 32" es Full HD. El Full HD es a partir de las 36". Esos 1080p son rescalados asi que no son Full HD. Que no te cobren más por ello.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
no si al final comprarla, en el media markt esta en 980 euros y he encontrado una pagina internet vaikun.es que la tienen a 745 euros y no se si fiarme , alguien ha comprado o oido algo de esta web??
Yo por esa página no he comprado nada, las que he utilizado han sido redcoon y rebelio y hasta ahora sin problemas, pero hay gente (y más ultimamente por esto de la crisis supongo, que no le dan el producto y se quedan con las pelas), así que si compras algo, a ver si lo puedes pagar contrareembolso.
 
Superior