Televisor Tv Lcd o Monitor HD

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Saludos,tengo un duda....tengo que comprarme un televisor pequeño(entre 21 y 23 pulgadas) para mi habitacion para jugar a la ps3 ya que es pequeña la habitacion y no pudo seguir usando el lcd de 32pulgadas que tengo.Yo quiero la tv en la habitacion para ver la television,ver pelis en la ps3, para jugar la ps3.Para el pc ya tengo su propio monitor.

La cuestion es que estuve mirando televisores y vi un monitor tft samsumg que tenia salidas de hdmi,tv,pc y estaba muy bien de precio.Mi pregunta es la siguiente:
Que es mejor para jugar a la ps3?tv lcd o monitor?(estado mirano en foros y e visto que los monitores tienen mas resolusion.)Se ve bien la television en los monitores?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hay un monitor de samsung de 23" que está muy bien... por unos 299 €.

Aunque yo me quedé con una TV de 26" de samsung, ideal para la habitación, pero con un presupuesto algo mas alto unos 450 €.

Los monitores los veia algo más oscuros, y por eso me decidí por la TV, que tambien utilizo mucho
--- [ Añadido ] -----
Hay un monitor de samsung de 23" que está muy bien... por unos 299 €.

Aunque yo me quedé con una TV de 26" de samsung, ideal para la habitación, pero con un presupuesto algo mas alto unos 450 €.

Los monitores los veia algo más oscuros, y por eso me decidí por la TV, que tambien utilizo mucho
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... no compres un monitor para la PS3 a no ser que sea un monitor-televisor, que no es lo mismo. Para jugar a la PS3 por HDMI y no tener problemas necesitas una cosa (ahora mismo no recuerdo como se llama) que muchos monitores no llevan, o puede pasar por ejemplo que pongas un Blu-ray y no se vea la imágen pero si se escuche o cosas por el estilo. Si me acuerdo como se llama eso actualizo.
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Sisi es un monitor-televisor.No hay problema no?
--- [ Añadido ] -----
Me podeis recomendar alguno?
--- [ Añadido ] -----
Me podeis recomendar alguno?
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo te recomiendo la que tengo yo,es una lg de 22 modelo lgm22wd-pz full hd por 229 euros,entrada componentes,svideo,2scart,1optico,2 hdmi,rgb para pc,1 dvi,1 rs 232 para servicio,1entrada para audio rgb/dvi para pc,1 entrada para tarjeta de pc,i por ultimo una entrada llamada service onli q nose para q sirve.es tv + monitor asi q creo q con este ultimo dato tus dudas se esfumaran,en 1080p es espectacular ahora q venga un cazurro i me diga q en 22 no se nota la diferencia.:D
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Compañero si es asi ese Lg me parece la cañaaa!!

Me podrias facilitar donde lo as pillado?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
mira en tecnopata.com ai la compre yo también mira si esta agotada suele estarlo i por lo tanto el pedido tardara mas en llegarte.vale 214 pero con los portes se t ira a 229.
 
Superior