Televisor Tv LCD full HD 350 €, la compro?

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
He visto hoy una oferta del carrefour de una television LCD full HD de 32``, 2 conex. HDMI y TDT de alta resolucion por 350 €. Llevo tiempo buscando una tele de alta definicion para disfrutar mas de mi Ps3 y esta me ha parecido un chollo.

Mi pregunta es si me recomendais comprarmela o mirar tal vez otra oferta ya sea Plasma o LED (pero de altisima definicion!! que es lo que mas me importa!! y que no superen los 500€)

Rapido que solo venden 5000 uds a partir del viernes :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Diles que te la pongan a ver como se ve, si de verdad de se bien con los canalles de televisión compratela, es una ganga!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre a estas alturas por muy mala que sea la TV que lo dudo, es mejor que cualquiera de hace 2,3 y 4 años.....osea que.... de entrada mala no es pero ad esas comprobaciones,aunque también te digo que tu si la vas a usar principalmente para la consola la vas a tener de frente.

He tenido varias experiencias con varias LG y todas tienen mucho angulo lateral antes de oscurecerse la pantalla.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@RonnieSnake dijo:
Diles que te la pongan a ver como se ve, si de verdad de se bien con los canalles de televisión compratela, es una ganga!!!
Ese es el principal "pero" que le veo. Evidentemente intentare comprobar antes como se ve. Me preocupa tambien el problemilla de que desde distintas perspectivas la pantalla se oscurezca.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo tengo una Sony Bravia de 32" y se ve perfecta, el precio actualmente es de 600€, sino te gusta la LG, te recomiendo la Sony :)
 
Superior