Televisor Tv full hd 37'' opiniones

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Bueno respecto a mi anterior post (sin mucho exito) he de decir que me he aclarado un poco y ahora necesito (con un poco más de ahinco si puede ser) que me den sus opiniones sobre Tv's de 37'', full hd sobre un precio que no sobrepase de mucho los 400 €, las caracteristicas que busco siguen siendo las mismas: full hd y 37'', nada más, nada de pijerias, voy a usarla un 90% para la play y el 10 % restante en tv (si tiene tdt integrado, sino no) y pelis normalmente desde megavideo. Que paneles me recomendais? muchas gracias por vuestro tiempo, saludos!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Que exito tienen mis post! uooo!

enfin gente que al final mañana me voy a comprar la lg 37LD420 por 400 €, que os parece?¿
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
HOLA
yo tengo un toshiba regza 37 tdt hd y cable hd. y me costo 450 en mediamarkt (cuando fue la promocion de por cada 500€ te regalaban 100€) el año pasado y estoy encantando con el. la verdad es que te lo recomiendo.

pd.- te recomiendo que busques algun televisor que tenga tdt hd, aunque digas que no la vas a utilisar mucho para ver la tv. pq ver el futbol y peliculas con la tdt hd es otra cosa.

SALUDOS
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@F51208C por 300 pavos tienes de 32 en el carrefuuuuuuu tdthd de plasma que estan de lujo, por lo que te quieres gastar en una de 37* pillate una de 42 , que lo notaras al jugar y no lo notaras en el bolsillo.

lo notaras en el bolsillo xDD pero no hay mucha diferencia
 
Superior