¿Tunear la ps3 slim

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
buenas quisiera saber donde se vende estos accesorios para la ps3 slim.

pon en youtube PS3 tuneado

un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@tuyif5 dijo:
buenas quisiera saber donde se vende estos accesorios para la ps3 slim.

pon en youtube PS3 tuneado

un saludo :hola:
A mi personalmente me parece una garrulada no me imagino por la noche puesto eso menudo coñazo todo el rato la luz...pero bueno si hubieras leido los comentarios de el creador el te dice donde


si pones en google ps3 tuneada te saldra abajo una web donde venden los leds, busca en google y lo encontraras todo, con un minuto que hubieras buscado lo habrias encontrado, un saludo

Copy & Paste de Youtube:

Un skin en ebay, las luces las mande hacer, compre 4 controles, un intercooler Niko y un disco duro de 500GB...Ahora estoy pensando en cambiarle el look jeje.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Son simples luces de LED
En qualquier tienda de electronica las venden.
Solo tienes que hacer que hagan puente en medio del sistema de sonido, asi cuando emita el impulso para enviar el sonido, tambien se encendera a la vez los LED.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@hectoor dijo:
@tuyif5 dijo:

A mi personalmente me parece una garrulada no me imagino por la noche puesto eso menudo coñazo todo el rato la luz...pero bueno si hubieras leido los comentarios de el creador el te dice donde


si pones en google ps3 tuneada te saldra abajo una web donde venden los leds, busca en google y lo encontraras todo, con un minuto que hubieras buscado lo habrias encontrado, un saludo

Copy & Paste de Youtube:

Un skin en ebay, las luces las mande hacer, compre 4 controles, un intercooler Niko y un disco duro de 500GB...Ahora estoy pensando en cambiarle el look jeje.
gracias,

saludos
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
www.decagirl.com

es la mejor que he visto en este campo, eso si, olvidate de lucecitas, tienen buenos diseños y buenos acabados

Para los leds, tienes que buscar un tuto y hacerlo tu mismo ;) pero tienes que tenerlo muy claro, hay gente que lo hace y les queda fatal :D
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Yo hasta que no se pase la garantia ni la toco para nada.

Es muy bonito pero primero la garantia y despues esto Carcasa Cyberchrome.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@Minkia dijo:
www.decagirl.com

es la mejor que he visto en este campo, eso si, olvidate de lucecitas, tienen buenos diseños y buenos acabados

Para los leds, tienes que buscar un tuto y hacerlo tu mismo ;) pero tienes que tenerlo muy claro, hay gente que lo hace y les queda fatal :D
no funciona esa pagina
--- [ Añadido ] -----
@alsanten dijo:
Esta es una página donde venden las carcasas para el modding, hay caracasa hasta para el iPhone, Imac, Wii, etc y puedes elegir los colores

http://www.colorwarepc.com
esta muy buena esa pagina pero vale mas de 250 dolares O.O
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@Minkia dijo:
@tuyif5 dijo:

me he confundido, era decalgirl, faltaba una l

la customización te sale, la de la consola, dos mandos y el envío, por menos de 40, desde USA
a ok esta es mas barata.

gracias

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Minkia dijo:@Minkia dijo:
@tuyif5 dijo:

me he confundido, era decalgirl, faltaba una l

la customización te sale, la de la consola, dos mandos y el envío, por menos de 40, desde USA
a ok esta es mas barata.

gracias

saludos
 
Última edición:
Superior