Tuenti desde el que venden ropa? Es seguro?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

Hoy andando por tuentis, he encontrado a un tuenti que se llama "Shoes Shirts Shop", y el caso es que habia unas zapatillas que me gustaban mucho y que en la tienda pueden valer 100 y pico, y ai las vendian por 60, mi pregunta es: es seguro?, y si le pago los 60€ y me quedo sin nada? alguien ha comprado de una forma parecida, si mirais sus albunes, hay uno que se llama "fotos hechas por nuestros clientes", y ai tiene fotos subida por otra gente(en la que supuestamente el le vendio esos artículos), por lo que agregue a esos tios y le pregunte sobre el tema, y parece que la cosa es bastante segura, pero, antes de arriesgarme queria que me dieseis vuestra opinion, por que perder 60€ no es ningun chiste...

El tuenti ese se llama "Shoes Shirts Shop", el mío es Iván Gómez Formoso por si alguien quiere agregarme :jeje:

me arriesgo a comprar???

aver que me decís

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Intenta buscar comentarios de otra gente, afirmando que el recibo del paquete ha sido correcto y todo eso.
En caso de dudas pídele datos como el telefono o cosas de esas...para verificar que todo está bien.

Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Depende de como puedas pagar, si te permite por Paypal no hay problema por que tiene un seguro, si es por tarjeta pregunta si te dan tambien seguro antes de comprar, si es por otro medio piensatelo dos veces, en especial si es por transferencia o Western Union.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Muchas gracias, tiene puesto en el tablon que admite transferencia bacaria y paypal, yo si le compro eso le voy a pagar por paypal que así si no llega, pues le reclamo, lo mas seguro es que le cojas las cosas pero voy a esperar un poco mas aver que dice la gente
 
Superior