¿Tu también piensas que... segundas partes nunca fueron buenas?

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Tal y como dice el titulo..
¿Piensas que segundas partes nunca fueron buenas?
Yo pienso que es cierto, pero como siempre hay que salvar excepciones...
Un caso de ellas es "El Padrino", cuya segunda parte también fue muy buena, estuvo al nivel de la anterior.

¡Ahora te toca a ti opinar!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En el caso del Padrino, la segunda parte es muchisimo mejor (claro esta, es mi opinion personal). Hay mas peliculas que la segunda parte es mejor, como por ejemplo Mad Max II o Terminator II (ya las terceras entregas....patinan un poco).
Actualmente, tal y como avanza el "mundillo", no hay que preguntarse que segundas partes no fueron buenas, si no cual de las siguientes cuatro o cinco que sacaran despues de la original mantiene la calidad (ya no digo que sean buenas, si no que mantengan la calidad).

Y si, yo pienso que segundas partes no fueron buenas, ejemplos hay muchos, pero como mas actual del "mundillo" pongo el de Tron Legacy. La original me hizo disfrutar cuando era un moco y incluso ahora, pero la segunda parte, me dejo frio, muy frio. Desaprovechan toda la tecnologia que han utilizado. Podria a ver sido una pelicula al nivel de la original, pero queda en nada.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Todo esto es mi opinion personal!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@IcEmAn85 dijo:
En el caso del Padrino, la segunda parte es muchisimo mejor (claro esta, es mi opinion personal). Hay mas peliculas que la segunda parte es mejor, como por ejemplo Mad Max II o Terminator II (ya las terceras entregas....patinan un poco).
Actualmente, tal y como avanza el "mundillo", no hay que preguntarse que segundas partes no fueron buenas, si no cual de las siguientes cuatro o cinco que sacaran despues de la original mantiene la calidad (ya no digo que sean buenas, si no que mantengan la calidad).

Y si, yo pienso que segundas partes no fueron buenas, ejemplos hay muchos, pero como mas actual del "mundillo" pongo el de Tron Legacy. La original me hizo disfrutar cuando era un moco y incluso ahora, pero la segunda parte, me dejo frio, muy frio. Desaprovechan toda la tecnologia que han utilizado. Podria a ver sido una pelicula al nivel de la original, pero queda en nada.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Todo esto es mi opinion personal!
Toda la razón, que viejos tiempos de TRON, uno lo flipaba de pequeño sin contar con la tecnología de ahora jajajajaja
¡Gracias por participar! Un abrazo :)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
El problema de una segunda parte de una buena pelicula es que, para la primer pelicula tal vez se tardaron 4 años en crearla para que fuera un exito rotundo, y en la segunda parte ya que la primera fue un gran exito la hacen en un año y no queda la misma calidad. Pero concuerdo en que siempre ahi excepciones como las de Batman :3. (Hablo de Batman returns and Dark Knight)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
las segundas partes son buenas, si siguen la linea argumental,y cuentan con los mismos personajes y un guion superior a la primera, mira batman returns o the dark night, iron man 2, ahora hay exepciones, por no decir, asesinatos a su primera parte, como el ejemplo de la mascara 2, que con esa "pelicula", se cargaron a la primera gracias a un director que hizo de una buena pelicula de jim carrey, una secuela bazofia, y encima sin contar con los actores principales de la primera, o la linea argumental, un saludo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo pienso que hay de todo, algunas segundas partes son buenas y otras son malas. ejemplos de segundas partes buenas Saw, Piratas del Caribe, Los Padres de Ella, American Pie... claro que luego tambien las hay malas como Jurassic Park y ahora mismo no me acuerdo de mas. se que no son ejemplos muy significativos, pero como ya he dicho hay de todo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Esto es como el futbol q hay segundas partes q son buenas y otras q son una cagada, hay d todo no creo q se pueda generalizar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo pienso que depende. Por ejemplo si nos metemos en el terreno de la animacion,la trilogia de Toy Story mantiene la calidad intacta en las 3 peliculas cuando por otra parte esta la de Shrek que va bajando la calidad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Con las pelis de ahora las segundas partes no son buenas, pero con las de antes, como es el caso de Alien y Terminator, las segundas partes eran hasta mucho mejores que las primeras.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Para mi son mejores las 2 partes en algunos casos...

En Transformers 2 la rompieron, en 1 nos sorprendieron y ahora en la 3 gritaremos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La segunda parte de Regreso al Futuro me gustó mucho, no así la tercera parte.

Habeis hablado de Terminator II, coincido con vosotros, es el claro ejemplo de que segundas partes, a veces, si que son mejores que primeras partes, al igual que El Padrino II.

Pero si, la mayoria de segundas partes no superan a la primera.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si hay de donde tirar o se tiene proyectado desde un principio, las segundas partes pueden salir bien.
Si por el contrario, se nota que el argumento está rebuscado y sacado de la manga para sacar pasta... ahí es donde flojea. Un ejemplo fueron las dos innecesarias secuelas de Matrix, así como la 3ª y 4ª entrega de Terminator.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@JANFREY dijo:
Si hay de donde tirar o se tiene proyectado desde un principio, las segundas partes pueden salir bien.
Si por el contrario, se nota que el argumento está rebuscado y sacado de la manga para sacar pasta... ahí es donde flojea. Un ejemplo fueron las dos innecesarias secuelas de Matrix, así como la 3ª y 4ª entrega de Terminator.
Tio con lo de Matrix la has clavado!
Matrix (la original) como pelicula de ciencia-ficcion es una obra maestra. Luego llegaron los que quieren aprovechar el tiron de recaudaccion como Saw, American Pie, The Fast and The Furious (en esta saga no hay ninguna buena), Alien, Star Wars Clone Wars (incluyendo la serie),......y asi un largo etc, etc, etc

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
El problema de las segundas partes, es que se suelen hacer para "alargar" más el ingreso de determinados títulos y SI suelen ser cada vez peor. Pero cuando 2,3 partes se hacen para continuar, enriquecer o terminar una historia siempre está bien. Ejem: El padrino, rocky 1 y 2, trilogias matrix, señor anillos, star wars (clásicas claro). creo que en estos casos una NO puede vivir sin las otras.
 
Superior