Tu rifle favorito en Uncharted 2

Tu rifle favorito


  • Total de votantes
    130
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
La m4 es la mejor y la mas equilibrada , tanto para lejos como para cerca o muy cerca sirve , es rapida y hace mucho daño , aunque la FAL tambien me gusta mucho xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
No, en el modo multijugador no puedes jugar con más de 2 personas ;)

XDXDXD Qué preguntas!! XD el multijugador es hasta 12 personas y hasta 3 personas en cooperativo :buf::victoria:

Refiriendome al tema:

La M4 para mí es la mejor, y deberiáis saber que la FALL está trucada, porque en la primera beta del uncharted 2, ese arma era lo mejor que podías tener, mataba de lujo... y en la segunda beta y en el juego final lo que han hecho es que la FALL vaya por ráfagas :buf: pero ese arma era Dios...
El online es de 10 personas eh! xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
para mi la defender ke me es mas comoda, precision asegurada. Bueno esta y todas las pistolas, cuesta mucho menos hacer headshots con las pistolas, ami por lo menos me cuesta mucho menos, no se por que, es ver al tio encuadrar la camara lo mejor posible hacia el blanco , apuntar y centrar a la cabeza, con un tiro en las gafas de los tios con blindaje y muerto
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
La M4 es la más eficaz pero es difícil pillarla.

En su defecto, cuando hay combates a media o larga distancia, prefiero la FAL. Y sólo cuando la gente juega en plan bestia, matando a quemarropa, uso la AK-47.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La M4, me parece que tiene mejor daño que cualquier otra.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi.. M4, AK 47, Dragunov y FAL.
La FAL no la aguanto, me jode mucho estar disparandole a alguien y que se entrecorte..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo casi siempre voy con la Ak 47,la que mas me gusta,y la fal como han dicho por arriba...., no me gusta nada de nada,se corta a los 3 disparos o asi y no mola,si me apuras prefiero ir con pistola antes que la fal,asi que la Ak 47 o M4.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
14
Karma
0
yo siempre uso la FAL para apoyar a mi equipo en el online desde lejos aparte de ser mi arma favorita
 
Superior