¿Tu presentador favorito?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Estaba viendo una lista de los presentadores mejor pagados, y me entro la duda de quienes son vuestros favoritos.

Asi que aqui estoy, abriendo este Hilo para que pongais vuestr@s presentador@s favorit@s.

---

Por mi parte, el grandisimo Jeremy Clarkson. Tiene un humor demasiado complicado, lo que le ha metido y le mete en varios problemas, pero lejos de suavizarse intentando evitar polemicas, el sigue tal y como es.

Los que vean Top Gear sabran a lo que me refiero! ^^

Por otro lado me parece un buen comunicador, quiero decir, en algunas ocasiones hace unas comparativas del todo locas, pero al final entiendes a la perfeccion lo que te quiere decir, algo importante en el sector de la TV!


Aqui en un Capitulo Especial por America, en el que sus compañeros llevaban un Challenger y un CTS-V.


Aqui en otro Capitulo Especial por America tambien (acaban en una carrera por el centro de NY!), en el que sus compañeros llevaban un GT3 RS y un 458 Italia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202


Este valenciano, puede ser bajito, poco agraciado y demás pero me hace reir incluso en los peores días.





Y Ángel Llácer simplemente me encanta :amor:

Le vida a todos los programas/concursos a los que va..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096


Jorge Javier Vazquez es el mejor que hay y su programa Salvame,pa hecharlo..................... :facepalm::douh:.


Coincido con GIRL de los mejores presentadores que hay esta Pablo Motos que es un crack :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Altair-Creed

cuando vi 'Altair-Creed' pense, este tipo tiene buen gusto por los juegos..
cuando vi el avatar de GTA V pense, joder, si que lo tiene!

pero desde que vi lo de Jorge Javier, hasta que vi que era ironia, te he tenido una mania que me he asustado a mi mismo, jajajajaja.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Para mi carlos sobera es único en el tema de los concursos, tiene un talento único para captar la atención de los espectadores.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Carlos Sobera, no sé como lo hace, pero siempre me gustan los concursos que presenta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pablo Motos

Alaska y Mario
(Que aunque no sean unos presentadores, presentan su programa de algún modo y no puedo dejarlos fuera.
)


Y por ahí pondría a Raquel Sanchez Silva, Jesús Vazquez (que hizo bastante bien la última aventura de Pekin Express), Arturo Vals y aqui metería a Xzibit que a mi me cae bastante bien.

Antes habría puesto a Buenafuente por ahí, pero despúes de lo que dijo de que podría acabar en Telecinco, para mí ha pasado a un segundo e incluso tercer plano. No puede estar toda su vida criticando a esa cadena y ahora lamerles el culo para buscarse un trabajo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@djzxc23 dijo:
Carlos Sobera y Los Manolos, son muy grandes y parecen buena gente xd

Un Saludo
manolo lama, estubo hace un tiempo en el aguapark de mijas, y sinceramente tio mas borde y subidito no he visto, le pedimos foto y autografo, y se nego, diciendo no tengo tiempo, cuando estaba tirado en el cesped sin hacer nada, entre eso y lo del vagabundo, demuestra la clase de persona que es, saludos.
 
Superior