Tu mayor furia en un videojuego

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bua mi mayor cabreo fue en TEKKEN.

Estaba jugando un combate contra un spamer y yo estaba perdiendo y empazamos a rondas y la final la ganó él, el mando mío acabó reventado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El mio fue con el Dead Rising 2, el juego era muy entretenido, eso de detrozar zombies de mil maneras diferentes siempre me ha gustado bastante. En este caso demasiado ya que en este juego de forma incomprensible para mi había un tiempo para realizar todas las misiones, una de las veces que hice el guardado manual no me fije en el tiempo que me restaba para acabar la misión y luego cuando quise acabarla con el poco tiempo que me quedaba era imposible hacerlo por mucho que corría por lo que no quedaba otra opción que empezar el juego de 0. :mad:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Durante uno de los primeros eventos online de Max Payne 3, iba ganando en un todos contra todos y se me congelo la pantalla a 10 segundos del final, sin máscara que me quede y apagué la consola para no ponerme a despotricar jaja
 

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
12
Karma
8
Mis mayores cabreos han sido jugando al MW2 online, cada vez que me encontraba a un hacker con el truco de invencibilidad me daban ganas de tenerle delante mío y hacerle comer su ps3... :mad:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mi mayor cabreo fue jugando una partida al dota 2 (llevaba como unas 8 seguidas entre ganas y perdida) me toco un equipo de rusos mancos y trolls y casi parto el teclado en 2 contra el escritorio, se me fue la pinza mucho xD

Obviamente deje el juego por un tiempo por posibles destrozos haha
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la saga Souls y Bloodborne de esto que llevas acumuladas miles de almas te matan y las pierdes por una tonteria y al ir recuperarlas vuelves morir y pierdes todo
 
Superior