tu 11 perfecto (quitando juadores de varios equipos)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo tampoco entiendo por qué tanta gente pone a benzema ( bueno si lo entiendo, porque lo ha fichado el real madrid....) ni por qué apenas se pone a gente como xavi, pero bueno es la opinión de cada uno...Mi 11:

--------------------------------Casillas-------------------------------------

Alves---------------Pepe------------------Puyol-----------------------Evra


------------------------------Mascherano--------------------------------------




-----------------------Xavi---------------------Gerrard----------------------------



-----------Messi-----------------Ibrahimovic----------------------Iniesta
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
--------------------------------Casillas-------------------------------------

Alves---------------Piqué------------------Puyol----------------Clichy


---------------------------------Essien--------------------------------------



-----------------------Xavi---------------------Iniesta----------------------------



-----------Messi-----------------Ibrahimovic----------------------C. Ronaldo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
Touré
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry

XDXDXDXDXD

Ahora en serio:

Casillas

Alves Vidic Terry Lahm

Gerrard

Xavi Iniesta

Messi C.Ronaldo

Villa​
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Puyol teniendo la edad que tiene y siendo capitán de un grande, es aún el mejor o uno de los mejores centrales del mundo incluso por delante de Pepe.
no es el mejor central de mundo pero ni de coña, pepe es 20 veces mejor. Lo que pasa que defender en un equipo que tiene el 70% de la posesion en la mayoria de los partidos pues no es que sea algo muy dificil, pero puyol ya no tiene el nivel que tenia años atras.

Y yo entiendo que no todo el mundo ponga a xavi, es un jugadorazo pero prefiero a iniesta la verdad.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry


Hasta ahora nadie ha jugado mejor.Y seria una incógnita con otros jugadores.

Quizá poniendo a Iker por Valdés,CR por Henry y Lahm por Abidal.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no es el mejor central de mundo pero ni de coña, pepe es 20 veces mejor. Lo que pasa que defender en un equipo que tiene el 70% de la posesion en la mayoria de los partidos pues no es que sea algo muy dificil, pero puyol ya no tiene el nivel que tenia años atras.

Y yo entiendo que no todo el mundo ponga a xavi, es un jugadorazo pero prefiero a iniesta la verdad.
Que se lo digan a CR9.:buf:

Para mi Puyol seria INDISCUTIBLE en mi equipo, lucha como nadie, juego bien en todas las posiciones de defensor. Es un número 1.


---------------------Casillas-----------------------
Alves---------Ramos--------Pepe---------Puyol
--------------------Xavi-----------------------------
------------------------Iniesta---------------------
--------------------Kaka----------------------------
-----------Messi-------------------C. Ronaldo----
--------------------Eto'o----------------------------

Demasiado ofensivo, y muy desequilibrado, sin destructor en el centro del campo.
PEEEEEROOOOOOOO....:cunao:
Defensa de lujo, y una vez recuperado el balón en Xavi.....:amor:

PD: Solo hay jugadores del barça (6) y del madrid (5)XDXD... y del barça hay más por el triplete XDXD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
no es el mejor central de mundo pero ni de coña, pepe es 20 veces mejor. Lo que pasa que defender en un equipo que tiene el 70% de la posesion en la mayoria de los partidos pues no es que sea algo muy dificil, pero puyol ya no tiene el nivel que tenia años atras.

Y yo entiendo que no todo el mundo ponga a xavi, es un jugadorazo pero prefiero a iniesta la verdad.
Veo como la opinion de la prensa, el pueblo y los medios influyen directamente en ti, porque, por mucho que lo quieran pintar así algunos comentaristas que no tienen ni idea, Iniesta y Xavi no son PARA NADA jugadores similares, son bastante distintos, es mas yo solo los asemejaría en el excelente último pase pero EN NADA MAS.

Y yo es que flipo, que puyol no tiene el nivel de años atras...pero en que te basas dios mio, que hace mal puyol porque tiene 31 años ya no es bueno? no se puede ser bueno con esa edad no?, XAVI TIENE CASI LA MISMA dios es que me da asco, ved un poquito de futbol, como que puyol ha bajado su nivel y que Pepe es 20 veces mejor jajaja dios es que me hace hasta gracia.

Eres el tipico ejemplo de aficionado al futbol sin criterio te crees todo lo que dice JJ Santos y que un equipo funciona a base de estrellitas y no es asi, te digo desde ya que es mas efectivo un centro del campo con xavi y mascherano que con Kaka y Lampard por ejemplo.

Es que me da mucha rabia, para muchos en un post similar la semana pasada, el DC fijo era Villa y ahora veo en múltiples opiniones que es Benzema..de donde ha salido en las quinielas,....pues yo te lo digo, del fichaje por el madrid...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Veo como la opinion de la prensa, el pueblo y los medios influyen directamente en ti, porque, por mucho que lo quieran pintar así algunos comentaristas que no tienen ni idea, Iniesta y Xavi no son PARA NADA jugadores similares, son bastante distintos, es mas yo solo los asemejaría en el excelente último pase pero EN NADA MAS.

Y yo es que flipo, que puyol no tiene el nivel de años atras...pero en que te basas dios mio, que hace mal puyol porque tiene 31 años ya no es bueno? no se puede ser bueno con esa edad no?, XAVI TIENE CASI LA MISMA dios es que me da asco, ved un poquito de futbol, como que puyol ha bajado su nivel y que Pepe es 20 veces mejor jajaja dios es que me hace hasta gracia.

Eres el tipico ejemplo de aficionado al futbol sin criterio te crees todo lo que dice JJ Santos y que un equipo funciona a base de estrellitas y no es asi, te digo desde ya que es mas efectivo un centro del campo con xavi y mascherano que con Kaka y Lampard por ejemplo.

Es que me da mucha rabia, para muchos en un post similar la semana pasada, el DC fijo era Villa y ahora veo en múltiples opiniones que es Benzema..de donde ha salido en las quinielas,....pues yo te lo digo, del fichaje por el madrid...
Yo no he dicho que xavi e iniesta sean iguales ni mucho menos. Solo digo que a los 2 los puedes poner creando juego en el centro del campo, y por eso no veo una locura que haya gente que antes que poner a los 2 prefiero poner a solo 1 y ponga a iniesta que es mejor. Que se ve que os creeis que al futbol solo se puede jugar con la tactica del barça o que?

Yo no necesito ver futbol por que ya veo mas que suficiente, tu lo que necesitas es una buena dosis de objetividad, que eres el tipico ejemplo de aficionado cule que se cree que el futbol lo ha inventado el barça y que todo lo que emane esencia cule es perfecto. El barça tiene el mejor equipo del mundo, pero eso no significa que individualmente tenga al mejor del mundo en cada posicion, cosa que a muchos parece que os cuesta entender. Como ya he dicho defender en un equipo que tiene el 70% de la posesion no es muy dificil que digamos, si a puyol hubiese defendido en el madrid como lo ha hecho pepe me juego el cuello a que no lo habria hecho ni la mitad de bien.

Y por su puesto que un centro del campo mascherano xavi es mas efectivo, pero es que estamos hablando de jugadores muy diferentes, y en uno de los casos me has puesto un centro del campo sin ningun centrocampista defensivo. Me estas comparando a jugadores de posiciones diferentes, ni de coña me puedes decir que kaka y lampard juegan donde xavi y mascherano. Es como si yo ahora te digo que messi es malisimo por que una defensa pepe-rampos es mejor que una puyol-messi.

Los demas pondran ahora a benzema, pero a mi que fiche por el madrid me da igual, sigo pensando que villa es mejor. Yo soy capaz de tener un poco de objetividad y no basarme solo en la camiseta que lleva el jugador. Puedes decir lo mismo de gente que pone en el mejor 11 a gente como busquets, abidal o valdes? Luego me diras que yo no soy objetivo, pero a ellos no se les dice nada por que alaban al barça asi que se les permite, la de tonterias que hay que oir.

Asi que para concluir te dire que me encanta que te rias de mis comentarios y que pienses que no veo futbol y solo leo prensa. Que yo bien que me rio cuando veo comentarios como el tuyo en el que se insulta la inteligencia de alguien solo por que no opina igual que algunos fanaticos del barça. Y luego encima los prepotentes somos los madridistas
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Deacuerdo con Gersio,kentik creo que te equivocaste ya que el solo dijo que le parecia mejor Iniesta,es como decir que te parece mejor Messi que Marquez.

Sobre el criterio,algunos pueden decir eso,que Benzema es mejor.Por cierto que Villla todavia no es del Barça,no se porque viene XD Pero aunque fiche,y marque 5 goles al Madrid en un partido,seguirá siendo uno de mis jugadores favoritos.El guaje powa.Eso no quiza calidad a Benzema ni progresión,porque puede llegar alto.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo no digo que el barça tenga a los mejores en cada posición solo que xavi lo es en la suya, el mejor centrocampista del mundo, y sin embargo casi nadie lo pone....

Tb es el mejor portero del mundo casillas y está en mi once, no lo quito porque sea merengue, al igual que mi DC no es etoo ni villa sino Ibrahimovic que no tiene nada que ver con el barça...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo no digo que el barça tenga a los mejores en cada posición solo que xavi lo es en la suya, el mejor centrocampista del mundo, y sin embargo casi nadie lo pone....

Tb es el mejor portero del mundo casillas y está en mi once, no lo quito porque sea merengue, al igual que mi DC no es etoo ni villa sino Ibrahimovic que no tiene nada que ver con el barça...
Pues hombre a lo mejor como "cerebro" del equipo si es el mejor del mundo, pero en mi opinion iniesta lo hace casi igual de bien y encima tiene mas regate y aporta mas peligro. Por eso yo personalmente pondria a iniesta antes que a xavi, pero bueno tambien es verdad que todo esto es algo muy subjetivo, al fin y al cabo estamos hablando de jugadores muy bueno.
 
Superior