Truquillo para descargar la beta de Destiny

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
He hecho lo mismo y se ha instalado pronto como a ti... pero no se si a partir del 17 se descargara lo que falta o que pasara...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
He hecho lo mismo y se ha instalado pronto como a ti... pero no se si a partir del 17 se descargara lo que falta o que pasara...
En teoría me han dicho que el 17 se activa, pero no se si se está ahora mismo descargando en 2º plano o el 17 se pondrá a descargarse el resto. Ni idea la verdad.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
En teoría me han dicho que el 17 se activa, pero no se si se está ahora mismo descargando en 2º plano o el 17 se pondrá a descargarse el resto. Ni idea la verdad.
Supongo que lo segundo, porque en segundo plano yo al menos no tengo nada descargando...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo solo digo que a los que hagáis esto y luego cuando salga el juego os lo cobren, no os podréis quejar. Espero equivocarme...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, si pasa algo le reclamaré a Sony porque tengo un email confirmando la cancelación de la reserva.
Te entiendo, pero que les pase a 50 personas aún se lo pueden creer, pero a los miles que lo habrán hecho supongo que le s dará que pensar, aunque bueno, también es culpa suya por no hacer bien las cosas.

Disfruta del juego!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que deberian de cerrar ya el chiringuito porque se estan aprovechando muchos de este metodo para conseguir la beta,SONY tendra algo de culpa por seguir dejando que hagan esto pero mas el usuario que se arriesgue a que le cobren sin quererlo,eso ya no es cosa suya.
 

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Madrid/Las Palmas
Lo que me pasó a mí: Tenía 6.89€ en el monedero, la reservé para PS3. (mis datos de tarjeta llevan borrados desde hace un año o más) Me descargué la beta y ahora la estoy instalando. Vamos, que las personas que no tengan dinero en sus tarjetas (como para comprar el juego, al menos) Pues les servirá este truco también.

Y sí, tengo el mail de confirmación y de cancelación, así que no hay ningún problema. Ni siquiera sale en la lista de descargas.

Y la culpa no es de los jugadores, sino de Sony por no saber hacer las cosas bien, que o hubiesen puesto las betas abiertas para todo el mundo o que hicieran algo más seguro como pagar el juego si tienes el dinero, no como he hecho yo, y que te den la beta también.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El juego es de Bungie asi los que deciden poner la Beta Abierta para todo el mundo son ellos mismos no Sony eso para empezar y por ultimo yo no voy a discutir en quien tiene la culpa o no,simplemente yo no lo haria.Estoy muy contento con el trabajo que han hecho los de Bungie con Destiny por mi ya tienen comprador seguro.
 
Última edición:

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Madrid/Las Palmas
No, a ver, no es discutir ni nada, sino que Sony o Bungie deberían haber mirado mejor la seguridad. Y por mí también tienen comprador seguro, es más cuando hice la reserva ya no daban códigos, por eso mismo estoy haciendo esto. (Tanto que va a tener comprador que voy a cambiar la reserva por la especial)
 
Superior