True Blood VS The Vampire Diaries(cuestionario)

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
True Blood VS The Vampire Diaries

Preguntas:

¿Que serie te gusta mas?
¿Cuantas temporadas tendra cada serie?
¿Cuando mas o menos creéis que terminara cada serie?
¿Cual es mas gore?
¿En cual hay mas sexo?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la segunda no la e visto y de true blood apenas e visto los primeros 4-5 capitulos.

Lo de mas gore y mas sexo "gana" de calle true blood, pero de lejos, ahora van por la 5ª temporada asi que calculo que tendra 6-7 temporadas ( tiene mucho exito de audiencia, no la acabaran ya ).

The Vampire Diaries no la e visto aunque tiene ahora 4 temporadas asi que casi lo mismo que true blood durara ( 6-7 temporadas ), true blood ya te digo que es bastante mas adulta por el tema de violencia y sexo, las dos van de la prota que se enamora de vampiros pero true blood es mas adulta por lo que dije.

Pero alguien que haya visto las dos o una de las dos sabra decirte mejor.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@NEED como es que solo viste 4-5 capitulos? No te gustaba mucho?

Es que segun lei dicen que esta muy bien y que mucha gente la compara con crepusculo ( no me meto con quien les guste a mi me parece que esta bien solo que abusan en esceso de cosas y los vampiros no parecen vampiros jaja )

Pero bueno lei que no tiene nada que ver aunque parezca eso...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la vi porque es famosa y a ver que tal estaba, pero a mi el tema de vampiros nunca me a gustado mucho ( ni siquiera dracula ).

Sobre si se parece o no a crepusculo, lo unico que tienen en comun es que la protagonista se enamora de un vampiro, lo demas es diferente ya que tiene mas violencia, sexo, otros personajes e historias, etc.
 
Superior