Trucos y técnicas de magia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Buenas.
Me estoy iniciando en la magia, y bueno... me gustaría saber algunos trucos y técnicas.
Cosas básicas y no muy difíciles, pero que asombren.
PD: por favor, no me paseis el blog de aprende magia gratis, que ya lo tengo apuntado.

Saludos!
 
Última edición:
Q

Qmer

Hay por ahí una leyenda urbana que dice que si te metes un dedo en el culo y otro en la boca y soplas se crea un error espacio temporal y desapareces XXXD
Comprate el Magia Borrás, que para el caso te irá bien
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Aprobecho y si alguien pone cosillas pos me la smiro también, que siuempre ha sido un mundillo que me ha interesao bastante.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
Hay por ahí una leyenda urbana que dice que si te metes un dedo en el culo y otro en la boca y soplas se crea un error espacio temporal y desapareces XXXD
Comprate el Magia Borrás, que para el caso te irá bien
xDDDDDDDD pero que coño? xDD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Qmer dijo:
Hay por ahí una leyenda urbana que dice que si te metes un dedo en el culo y otro en la boca y soplas se crea un error espacio temporal y desapareces XXXD
Comprate el Magia Borrás, que para el caso te irá bien
y eso funciona en serio?:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mi ex-profesor de autoescuela es mago (todos los jueves se reune con Tamaríz, Piedraíta, Jorge Blass) y más de una vez me ha hecho trucos de magia que fli-pas o_O es un arte, la verdad es que es algo que gusta a todo el mundo.. yo tengo la típica cajita negra con la varita de Magia Borrás... XXXD
 
Q

Qmer

@G!RL dijo:
Mi ex-profesor de autoescuela es mago (todos los jueves se reune con Tamaríz, Piedraíta, Jorge Blass) y más de una vez me ha hecho trucos de magia que fli-pas o_O es un arte, la verdad es que es algo que gusta a todo el mundo.. yo tengo la típica cajita negra con la varita de Magia Borrás... XXXD
¿Aprobaste a la primera? Eso si seria mágico :coolface:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo solo te digo ke veas un progama en antena tres en la ke ay un mago y hace trucos y luego los explica creo ke se llama magia sin misterios o algo asi son los sabados y domingos sobre las diez por si los kieres ver dew
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Lo de antena 3 son con cosas que un niño de 15 años no puede hacer xD
yo te hablo más de cartomagia, desaparicion de objetos, etc
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Para iniciarte en el mundo de la magia, te aconsejo que aprendas trucos sencillos. El secreto no esta en la complejidad del truco, sinó en la agilidad. Por ejemplo, existen muchos trucos de hacer desaparecer la moneda que pueden parecer absurdos, pero si los haces muy bien, con confianza y mucha practica, son realmente sorprendentes. Busca "Cómo hacer magia con monedas : Desaparición volteada" en Youtube (No puedo subir el vídeo porque soy novato)

Salu2
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Con que digas "abracadabra" ya te salen tucos :coolface: No ahora enserio, prueba con lo sencillo, comprate lo típico, lo de magia borras o cosas así.
Saludos:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
yo llevo dos años practicqando y he dado alguna clase con tamariz y demas, la verdad es que deberias comenzar por buscar una escuela cerca de donde vivas ya que por aqui es muy dificil explicar y ninguna persona que haga magia y le guste te dira como se hace un truco en un foro xD ya que no podemos revelar los secretos.

PD: si quieres saber algo mas mandame un MP y hablamos mas del tema
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Lo de antena 3 son con cosas que un niño de 15 años no puede hacer xD
yo te hablo más de cartomagia, desaparicion de objetos, etc
Yo hace tiempo que practico cartomagia,numismagia ect... Es un arte que me encanta,ahora mismo hace tiempo que lo he dejado,si tiene skype, podemos hablar y te comento algunos consejos, te enseño algunos truquitos, técnicas ect.. De hecho tengo un libro de Vicente Canuto el cual se llama "Cartomagia Funfamental", es una pasada, te enseña tanto juegos de cartomagia como técnicas, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior