trucos en MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Hola gente, despues del chasco que me he llevado con Black Ops y haber retomado el online del MW2, llevo unos dias observando como proliferan los " trucos " en las partidas. Habia oido sobre esto pero nunca hasta esta semana lo habia visto.

El caso es que el otro dias antes de empezar una partida vi como aparecia un menu, en el que elegian cosas como las rachas, o vida o cosas asi. Sobra decir que todo esto hace que las partidas sean una autentica cagada.

La pregunta es si todo esto existia antes, como es que no se veía ? Porque en un año de juego, y habiendo jugado bastante nunca lo habia visto.
Y es posible que no baneen a esta gente ?

Mi teoria, sin saber de este tema, es que a sabiendas del " fracaso " que ha sido el Black Ops, no en ventas pero si en términos online", es posible que esperen que la gente que esta haciendo estas partidas imposibles, haga que los demas se pasen al Black Ops poco a poco. Quizá suena algo raro, pero no lo veo tan descabellado.
No creo que les costase demasiado el eliminar este tipo de " trucos ".

¿Que pensais ?
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Jajajajaja, el black ops será un chasco, pero no tiene hackers y glitchers con el reciente hack del ps3 como mw2...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
si , a mi me hicieron el hack lobby de subirme al ultimo prestigio , con todos las armas , etc... pero me lo hiso un amigo mio y tambien te pueden banear y quitarte la cuenta . lo que tienen este programa . pero en el black no eh visto nada de esto
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Pero entonces ese hackeo es nuevo ? Pensais si puede que saquen remedio o se quedara de por vida asi ?
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Hace rato mi hermano estaba jugando en linea mw2 y vimos que todo el mapa estaba lleno de cajas xD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@troloron dijo:
Hola gente, despues del chasco que me he llevado con Black Ops y haber retomado el online del MW2, llevo unos dias observando como proliferan los " trucos " en las partidas. Habia oido sobre esto pero nunca hasta esta semana lo habia visto.

El caso es que el otro dias antes de empezar una partida vi como aparecia un menu, en el que elegian cosas como las rachas, o vida o cosas asi. Sobra decir que todo esto hace que las partidas sean una autentica cagada.

La pregunta es si todo esto existia antes, como es que no se veía ? Porque en un año de juego, y habiendo jugado bastante nunca lo habia visto.
Y es posible que no baneen a esta gente ?

Mi teoria, sin saber de este tema, es que a sabiendas del " fracaso " que ha sido el Black Ops, no en ventas pero si en términos online", es posible que esperen que la gente que esta haciendo estas partidas imposibles, haga que los demas se pasen al Black Ops poco a poco. Quizá suena algo raro, pero no lo veo tan descabellado.
No creo que les costase demasiado el eliminar este tipo de " trucos ".

¿Que pensais ?
yo en eso de ke cada uno lleve las raxas ke kiere me parece una cagada,cada 2x3 viene un puto rc-xd y me mata,ke todos lleven las mismas raxas:coolface: joder como en el cod4 ke es 50 veces mejor ke el call of duty lag ops
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Cansa un poco esta gente que no tiene nada mejor que hacer en su vida que joder a la gente haciendo el gilipollas, que se metan el puto mando por el culo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo vi a un tio que tenía una especie de menú y hacía lo que quería. Empezamos todos a atacarle y a pegarle granadas y el tio no moría, de repente estabas lejos de el y apareciamos todos al lado suya y nos mataba. Lanzaba montones de granadas del cielo, volaba... en fin XD

Cualquier día de estos me pillo el Bad Company 2, entre esto y la mala prensa del Black ops... me cambio de franquicia.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
yo si he visto hackers en Black Ops, pero en partidas privadas. Recientemente me agrego un user que hace partidas privadas hackeadas, por ejemplo supervelocidad, armas doradas, conseguir perros o dos cajas con una sola baja, cambiar el contenido de las cajas, etc.

Lo que no se si esto solo lo puede hacer en partidas privadas o si puede tb hacerlo en el online
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
21
Karma
0
yo tambien me he llevado un buen chasco con el black ops y me he pasado de nuevo al online del mw2...es cierto q ahora hay muchos mas hackers...es verdad q tienen un menu en el qe eligen cosas y a mi me han desbloqueado todos los titulos,emblemas camuflages y en 1 dia subi dos prestigios por la culpa de esos tramposos,te qieres currar el prestigio y te sale uno de esos, te lo sube y pumm,alla va tu merito...o te curras la proporcion de bajas-muertes y te sale uno y disparo q ace...te da o eso o ciertas burradas...ojala les ciierren la cuenta
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@Petern0mas dijo:
yo si he visto hackers en Black Ops, pero en partidas privadas. Recientemente me agrego un user que hace partidas privadas hackeadas, por ejemplo supervelocidad, armas doradas, conseguir perros o dos cajas con una sola baja, cambiar el contenido de las cajas, etc.

Lo que no se si esto solo lo puede hacer en partidas privadas o si puede tb hacerlo en el online
eso no es un hack, eso son modificaciones que puedes hacer de las partidas privadas, son cosas nuevas que han metido a este black ops.
yo ahora ando con el cod 4, y como se ha puesto de moda lo del hack me dio por mirar en youtube para ver como andaban las cosas en el black ops y vi un hack de estos de inmortalidad y alguno que otro más en los zombis.

mirar:


 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me ocurrio algo parecido, avia un tio en la quinta leche y con la pistola lanzaba misiles, tambien vi 4 harrier pasar por encima cada dos por tres lanzando bombas a saco, y un tio aparecia conduciando un coche..incluso una vez en una partida el tio estaba en mi grupo y puso alguno de esos trucos y ivamos todos corriendo a saco y cuando saltabas pegabamos unos botes de infarto. Otra cosa que hacen es robarte todos los puntos que tienes y/o te dejan a 0 o a menos 0, a mi cuñao le paso eso.. Yo deje de jugar y me pille el black ops, aunque no sea lo mismo,pero aqui almenos no te hackean. Un dia estube mirando por google como buscando esos trucos y encontre algo llamado jailbreak o algo asi, habian unos gabaxos vendiendo la partida a 120€, osea tu les pagabas eso y ellos en teoria te agregan a ps3 y te invitaban a una de esas partidas. No lo e probado ni lo hare xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior