trucos COD5 mapa zombies Shi no numa

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ola vereis alguien me dice como activar la tirolina? esque man dixo ke es de sde una de las 4 casas pero e ido a las 4 y no e estado " al loro",
alguien bueno que me diga alguna estrategia y no entiendo lo de el baul de armas, el osito, ?sale aleatoriamente o por lo que yo creo cada unas 8 compras de armas?

luego una pregunta en el otro mapa el del manicomio, como se hace para que los 4 jugadores nos unamos? hay que llegar a la sala del baul y activar la electricidad o coomo?

saludos y alguien que vaya jugar al cod5 amenudo este verano que me lo diga ke lagregare

saludos!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Por orden

Es en Doctor´s Quarters, activas la tirolina fuera de la casa...Solo hay que seguir el tendido o cableado.

Estrategia: hay muchas, depende de la gente que haya y como juegen. Si somos cuatro, usamos la caja ? para movernos e ir a por todos los perks.

Sale aleatoriamente, a veces a la 6, 7,8 u 9 vez que usas la caja...depende de las armas que salgan, más importantes...menos dura la caja

Manicomio tiene que ir una pareja a abrir el cuarto de corriente electrica, son unos 3500 puntos, entre 2 se hace en la 5ª ronda y de sobra. Ambas parejas pueden acceder a este cuarto, además es el primero donde sale la caja ?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Los bicharracos que salen no salen con el osito, o por el osito. También aparecen en número de rondas aleatorias
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Agregame para echar unos piques si quieres. Mi ID es Desteh.

Un saludo ^^
vale ya te agrego, sorry por no contestar pero no he podido pasarme porque hje estado 2 semanas de vacaciones y no he podido ...

asta mediados dagosto stare disponible para exar unos piques

vnga:)
 
Superior