TRUCO para personalizar plantillas en fifa 2009 en partidas igualadas

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ola esta circulando por internet este truco y esta cada vez mas extendido si alguien quiere jugar con un super equipo poniendo a los jugadores que el quiera en partidas igualadas que me agrege y le digo como soy alexskiller solo e echo esto y gane 3-0 es muy efectivo pero no volvere a usar ya que no se si me pueden expulsar de PSN por esto y ademas es muy frustante para el usuario que juegas si alguien lo quiere le dire como hacerlo ya que esta muy bien extendido y tarde o temprano lo tendreis que usar pero me gusaria saber si alguien sabe lo siguiente ¿HAY ALGUNA POSIBLIDA DE QUE ME EXPULSEN DE LA PSN POR HACER ESTE TRUCO? GRACIAS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Y porque no lo explicas aqui y asi quedamos todos enterados, sin tener que decirlo uno por uno.Sino pues mandame un MP con lo que hay que hacer.

Gracias
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
venga va lo pongo pero te pueden expulsar de PSN por esto?
--- [ Añadido ] -----
1-ves a mi fifa 09/Guardar,cargar o borrar/borrar
2-Borrar ajustes personales y plantillas online
3-(para este paso necesitaremos un amigo yo ayudo si hace falta xD)invitar a un amigo a una partida igualada y ganar 1-0 con el equipo que queremos tener las plantillas
4-una vez ganado el que perdio va al campo donde puedes chutar mientras carga y eso y mete un gol,una vez metido el gol rápidamente el que hace el truco le da a la revancha
5-Puede no ir bien si nos dice que esta revancha no se encuentra disponible,encambio si nos sale el campo de mientras carga un partido fue bien
6-Una vez hecho esto pasamos los jugadores al equipo que anteriormente gano 1-0
7-ya pasados vamos a mi fifa09 guardar cargar borrar
8-vamos a guardar y guardamos plantillas con el nombre de PLANTILLAS 1
9-ya esta vais a modo club o normal y el capitan el que hace el truco y al cargar un partido si os dice si deseas guardar esta plantilla le dais que no,listo
si quereis saberlo aqui esta
--- [ Añadido ] -----
no hace falta invitar a un amigo ni ganar 1-0 simplemete que el rival no se vaya darle a revancha esperais 5-8 segundos y le dais a si os saltara directamente al campo de entrenamiento haceis los traspasos necesarios y lo guardais manualmente y ya esta
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Dudo mucho que te puedan banear ya que tiene pinta de que es un bug (un error del juego).

Tambien decirte que vaya aperreo de truco, creo q no lo hare y pa lo poco que me queda de tener fifa 09...va a ser que paso.

Gracias de todas formas.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok de nada aqui lo teneis mejor explicado 1ºQuitar autoguardado
2ºBorrar Plantillas 1
3ºJugar partida rapida igualada
4ºos pondra el mensajito de que se actualizaran las plantillas online y despues que hay actualizacion disponible pues le dais a si y cuando te ponga guardar platilla? le as a NO
5ºJugar el partido hasta el final (recomiendo no abusar por si el rival se va)
6ºUna vez acabado el partido cuando os pone "Revancha Si o no" os quedais encima del si unos 20 segundos y le dais (esperemos que el rival no de a revancha)
7ºOs aparecera el jugador de campo como cuando empiezas el juego y a mi me salio al instante un mensaje y puso "esta revancha ya no esta disponible"
8ºIr a hacer vuestros traspasos y cuando acabeis le dais al "O" para salir y os saldra un mensaje diciendo "Aviso se han cargado las plantillas online etc.."
9ºSi os sale el mensaje guardar plantilla via mi fifa 09
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
Hola!! llevo probando lo que has dicho varias veces y no consigo editar, espero la revancha y no me sale el jugador solo... ¿Que crees que debería de hacer? gracias :)
--- [ Añadido ] -----
me podias agregar al msn, o a amigos de ps3 para explicarmelo?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lo siento tio pero me da pereza yo lo entendi solito espero que tu que tu tambien con tiempo lo conseguiras
jajaja q capullo xDD gracias pero k va no lo hago, si no pierdes algun partido jugar al fifa no tiene emocion, es como jugar en principiante q los defensas del otro ekipo se van corriendo y to xD weno pero gracias =mente, si alguna vez kiero ganar a alguno ya lo usare, salu2 peña
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
Lo bueno esto es para bajar los humos a los flipaos extranjeros que se creen dioses con sus equipos cheaters y así les bajas los humos... está de puta padre el trucoo :D:trofeo:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero es na chusta este tipo de trucos, esta misma tard jugue con un tio que tenia al madrid y la alineacion era: Casillas, Alves Pepe Cordoba Maicon, Lass Xabi alonso, Iniesta Kaka, CR9 Messi... y despues saco a Etoo Ibrahimovic y Xavi...
la verdad, da asco jugar con alguien asi, menos mal que me ha salido un partidazo y le he metido 4 con el sevilla, obviamente, si es lo bastante tramposo como para trucar la plantilla, tambien lo es para desconectarse a medio partido, asi que se ha pirado de la partida, supongo que para no seguir siendo humillado con semejante plantilla, que me lo imagino en su casa bastante mosqueado.... pero que no se trata de eso, sino que es ser un autentico jugador sucio trucar la plantilla asi, y que encima no seas capaz de soportar que te goleen con ellos, es igual o mas triste.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
sinceramente, para que "engañar", no se supone que la ps3 es para divertirse. Pues anda que hacer trampas.
 
Superior