Truco Para Cnonseguir 10 Objetos en Midway

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, simplemente cuando llegeis al Espacio Personal de "Midway" mientras el Home carga, correr hacia la izquierda donde la vaya, cuando cargue al 100% estareis dentro de la vaya, y podreis jugar al Martillo y las Arcade.

Consigues:
Un Sofa, pesas, ropa, posters... etc.



OK EDITO; En "Darla`s Den", espacio personal que dan en "Midway" cuando entras detras de las vallas, el muñeco se queda como en arenas movedizas, porque se supone que no puedes estar hay sin comprar la llave, entonces cuando estas dentro al jugar al martillo, el muñeco se leventa.

Tambien se puede jugar al Arcade de las maquinas y si teneis una conexion como el culo (como la mia) podeis usar el jacuzzi. :jeje:


ESPERO QUE LO ENTENDAIS, Y PERDON POR LA CONFUSION, LA VERDAD ES QUE ME EXPLIQUE COMO EL CULO xDD. LA PROX. VEZ LO HARE MEJOR
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Bueno, simplemente cuando llegeis al Espacio Personal de "Midway" mientras el Home carga, correr hacia la izquierda donde la vaya, cuando cargue al 100% estareis dentro de la vaya, y podreis jugar al Martillo y las Arcade.

Consigues:
Un Sofa, pesas, ropa, posters... etc.
:babas::babas:


No entiendo lo de la vaya, no se cual dices gracias, ya se donde dices Darla´s Den se llama y yo no consigo entrar y si lo consigo se me queda el muñeco medio enterrado pillado en la arena
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo tambien se me traga la tierra, y no es en midway. En midway hay un teletransportador que te lleva donde esta la valla.
Es Darla´s Den, esque en el primer post no se especifica y por eso yo no lo veia hasta que lo vi de casualidad, pero se queda pillado, asique nada, da igual
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
yo confirmo ke el truco vale ayer lo probe y gane todos los premios del martillo jugue un monton de veces y el truco esta en ke cuando pases por las vallas te giras a la izquierda y te colocas mas o menos donde sale el juego del martillo asi cuando el avatar se kede medio metido el el suelo estas justo delante del juego y solo tendras ke darle a la ::[equis]::y a jugar :hola:
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
yo confirmo ke el truco vale ayer lo probe y gane todos los premios del martillo jugue un monton de veces y el truco esta en ke cuando pases por las vallas te giras a la izquierda y te colocas mas o menos donde sale el juego del martillo asi cuando el avatar se kede medio metido el el suelo estas justo delante del juego y solo tendras ke darle a la ::[equis]::y a jugar :hola:

Eso mismo decia yo xDD ¡¡Nadie me entendeee :(!! xDD, gracias por aclarar ;) y lo mismo pero en las recreativas, te dan ropa
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Eso mismo decia yo xDD ¡¡Nadie me entendeee :(!! xDD, gracias por aclarar ;) y lo mismo pero en las recreativas, te dan ropa
Yo pensaba que deicias cuando veas la valla ve a la izquierda. Y yo iva a la valla, ahora lo he entendido. Ya lo provare
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo tambien juge bugeado al martillo jaja al jacuzzi ni lo he probado donde esta?XD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
yo tambien juge bugeado al martillo jaja al jacuzzi ni lo he probado donde esta?XD

Esta escondido la verdad... esta rodeando la carabana al lado del cañon ((no me acuerdo bien pero estaba por ahi cerca)), La verdad que es un poco mierda pero bueno... para hacer el gamba un rato esta bien xDD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
vaya pringaos los que se hayan comprao la llave xDD
salu2
Jajajaja, esque cuando vi que me tenia que gastar dinero dije... NO NO NO!! Es lo que tienen ser pobre, y que con ese dinero me compro un paquete de tabaco , si encuentro un truco tb para conseguir tb en el Estanco lo posteo xDDD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Jajajaja, esque cuando vi que me tenia que gastar dinero dije... NO NO NO!! Es lo que tienen ser pobre, y que con ese dinero me compro un paquete de tabaco , si encuentro un truco tb para conseguir tb en el Estanco lo posteo xDDD
y yo mira uqe doy vueltas pero he visto el jacuzzi pero no consigo entrar jooo
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Si, yo solo pude entrat un par de veces, lo que hago es unchufar al wifi los 2 PC`s y la otra Play3 entonces me tarda 1.000 años en cargar... xD si no prueba a colocar montones de cosas para tardar mas en cargar.

(es lo unico bueno de tener un wifi de mierda xDD)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Si, yo solo pude entrat un par de veces, lo que hago es unchufar al wifi los 2 PC`s y la otra Play3 entonces me tarda 1.000 años en cargar... xD si no prueba a colocar montones de cosas para tardar mas en cargar.

(es lo unico bueno de tener un wifi de mierda xDD)
jaja yo es que lo tengo por cable y claro asi tarda 5 segundos na mas
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
jaja yo es que lo tengo por cable y claro asi tarda 5 segundos na mas
Me recomendais la consola por cable?
El home me tara en carga 15 segundos pero las personas 1 minutos y jugando tengo mucho lag. La tengo a 3 metros por wifi
 
Última edición:
Superior