truco metal gear solid 4 acto 3

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
buenas voy a contaros un truco que seguro que sabeis muchos pero bueno lo cuento

el truco es:cuando estas en el acto 3 el de europa del este si te cambias de cara como por ejemplo la de otacon o la del coronel podras pasar por delante de los miembros de la resistencia o de los soldados de la PMC y no se alertaran y ni empezaran a disparar.bueno espero que os sirva de algo a los que no lo sabian

saludos :hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues yo no lo sabia yo iva poquito a poco con la pistola mk II
entonces si me pongo esa mascara...me dejan en paz?? joder yo que me mate pa conseguir el emblema big boss xDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias, porque yo iba to sigiloso y tardaba mucho en esa parte del juego, para mi al peor...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Joder que trucazo y yo ahi sudando la gota gorda, intentando que no me descubran

Gracias y Salu2
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
buenas voy a contaros un truco que seguro que sabeis muchos pero bueno lo cuento

el truco es:cuando estas en el acto 3 el de europa del este si te cambias de cara como por ejemplo la de otacon o la del coronel podras pasar por delante de los miembros de la resistencia o de los soldados de la PMC y no se alertaran y ni empezaran a disparar.bueno espero que os sirva de algo a los que no lo sabian

saludos :hola:
joder tio si eso que dices es verdad te facilita pero que mucho la faena ( aunque yo ya me lo pasado 6 veces y ya e encontardo los caminos mas cortos y y seguros, me paso el acto3 ( la parte que vas andando) en menos de 20 minutos y me atreberia a decir que en unos 15 ( tienes varios caminos por los que ir)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pero se te olvido mencionar algo importante! Cuando tengas el Facecamo de Otacon o de alguna de las Beauties, necesitas ir sin arma equipada, porque si la llevas equipada se alertan, bueno, eso me pasaba a mi. Igual, aportando otro truco que use para el run del BBE, en el mismo acto 3, despues de que llevan al de la resistencia a algun punto de control(donde se va corriendo), guardan sin pasar ese punto de control(nada más el miembro de la resistencia debe pasar) y se van al menu principal y cargan el archivo, asi ya no tendran que perder tiempo esperando que el de la resistencia vaya avanzando lentamente, sino que iran corriendo hasta el punto de control que paso el miembro de la resistencia y asi en cada parte donde tengas que llevar al miembro de la resistencia. Con esto fácil se ahorran como 20 o 30min. :jeje:
 
Superior