Truco GOW III modo titan

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo





Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad ( recomiendo el modo facil, asi os conseguis todos los cuernos, ojos y plumas a mas de las posesiones) teneis que borrar los datos de actualizacion del juego ya que es un bug una vez echo eso, poneis de nuevo el juego, os pedira actualizar le dais a que no, una vez arranque el juego,teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio ( arena ) y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis ya que os puede petrificar en el aire y entonces os rompeis al caer y no vale ) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino. Le dais a crear partida, modo titan y empezais, dejar que os golpeen y no os haran nada de daño, por lo tanto vida infinita. No os asusteis por la magia porque esa si que se gasta y cuando atenea te da las espadas del Exilio estaran en el nivel uno pero las otras al 3 y las botas y de mas al maximo siempre.


Consejo 1: Para este truco no teneis que actualizar nada y si ya lo habeis actualizado borrarla en un apartado que tiene la play.

Consejo 2: Tendreis que pasaros todo el juego pero con vida infinita yo e tardado 5:30 horas.

Consejo 3: La unica manera de morir es si os caeis, si pasa eso el juego se quedara como pillado, pero no os asusteis le dais al select y cargar ultimo punto de control y problema solucionado.

Consejo 4: No os hagais los listos intentando romper a los jueces las cabezas para que no sujeten las cadenas, porque si lo haceis antes de que lo tengas que hacer en la historia, luego cuando de verdad teneis que hacerlo se queda pillado el juego y no arranca.

Consejo 5: Podeis saltar la parte del juego que es cuando tienes sexo con afrofita y tienes que luchar con cronos, ( la zona de plataformas que necesitan electicidad podeis avanzar ese trozo ya que tendreis todas las armas, deveis usar el Látigo de Némesis y ya esta, trozo de la historia que os ahorrais ) asi ireis directos a los jardines.

Consejo 6: Teneis que esperar a que pasen todos los creditos.

Consejo 5:
Cuando guardeis mirar haber si pone trofeos desactivados, que lo pone debajo de el tiempo que llevas.

Espero que os sirva, yo me lo e conseguido hoy,si no os sale es porque habreis echo algo mal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Gracias,una preguntilla si yo ya me he pasado todos los desafios del olimpo necesito volver a pasarlos antes de crear el mio o lo creo directamente con las condiciones que pusiste??...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@pocoyo dijo:@pocoyo dijo:
Gracias,una preguntilla si yo ya me he pasado todos los desafios del olimpo necesito volver a pasarlos antes de crear el mio o lo creo directamente con las condiciones que pusiste??...
en tu caso solo borra los datos de actualizacion y sigue los pasos ya que tas pasao el juego y tienes desbloqueao los desafios, asi que solo tendras que hacer lo de la arena amos crear tu desafio y listo :chocala:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No está mal, lástima que consiguiese el platino hace bastante tiempo... y eso que Zeus me lo puso muyyyyy complicado XXXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No es tan dificil el juego, yo pensaba que no iba a ser capaz de pasarmelo en titán, y fué más facil de lo que pensaba.

Lo que me resultó más dificil fueron los desafios, que creo que es mas complicado que pasarse el juego en titán.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este truco ya está posteado en la Guía de Trofeos de God of War III.

Bueno pero comento sobre el truco, es una tontería utilizarlo, pierde su encanto jugar al juego y sacarle el platino ... Yo me lo pasé sin truco ni nada (aunque sabía que existía el truco), y de verdad, merece la pena sacarlo sin truco ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Es uno de los alicientes que tiene el juego, ya que no es muy largo, y creo que si realmente no eres capaz de pasartelo, o lo has alquilado y quieres el platino, usa el truco, pero sino es una forma de desaprovechar el juego.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@edu27 dijo:
Es uno de los alicientes que tiene el juego, ya que no es muy largo, y creo que si realmente no eres capaz de pasartelo, o lo has alquilado y quieres el platino, usa el truco, pero sino es una forma de desaprovechar el juego.
a mi me lo dejo un cloega y le corria prisa por venderlo, asi que use el truco :hola:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, yo estoy pasandomelo en normal y aunque creo que el modo Titán será muy dificil, con estos consejos se me hará mucho mas ameno

p.d. JUEGAZO!!
 
Superior