truco fifa09

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola queria saber como se hace el tiro ese desde el medio del campo en el fifa,ya que los retrasados de ea te meten la actualizacion para sacarte el dinero y no arreglan los fallos del juego y la gente hace que te acabe dando asco el juego por aprovecharse de ello...no me queda mas remedio que aprander a hacerlo y jugar con esas guarrerias.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿Marcar desde el centro de campo?

Es facil, lo hago con Huntelar, y nos un truco.

Haz un tiro potente con el interior, no siempre sale, lo hago cuandosaco de centro.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Quiere decir que cual es el truco para meter goles del medio del campo nada más que sacas... eso he entendido yo. Yo antes hacía L1 y triángulo a tope y se lo comía...pero ya no funciona.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo lo ago con sneijder y ayer mismo meti 3 pero no es truco simplemente hay que saber acerlo y no siempre sale yo aprendi solo cuando empece con el fifa me metieron uno y desde hay he metido como 15 goles asi ayer mismo hiba empatando en el ultimo minuto que me marcaron y le meti yo desde el medio de campo y gane
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
pero esos entran??
porque a mi todos los dias me hacen un porron de esos y aun no me han metido ni uno.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nada más sacar de centro, corre un poco de nada hacia el lado que te toca atacar y tira al ::[circulo]:: llenando bastante la barra, un poco mas de la mitad por hay...

Otra tambíen es lo mismo solo que R1 + ::[circulo]::

No siempre entran, yo he metido muy pocos, pero te puedo asegurar que si entran XD

Salu2 :hola:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya te digo como e dicho antes ayer mismo meti 3 y en el movil tengo como 6 goles asi grabados por cierto si alguien quiere jugar que me agregue al mismo nombre que el de aui que estoi arto de jugar con extranjeros

yo siempre me cojo el madrid y todavia no he jugado con nadie que se lo haya cogido
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
no es un truco simplemente es aprender a tirar, si aprendes te pueden salvar un partido :)
salu2
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
juega un partido online con un amigo y dile que salga con el portero, entonces tiras y ya esta

yo lo ice asi, si kieres agregame y te dejo

mi id es ivandpor7
 
Superior