Truco de conseguir la forma final en kingdom hearts 2

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
Aunque veamos o nos digan que es dificil es sencillo conseguirla solo hay que tener paciencia y mucho tiempo si tienes todo eso la conseguirla aqui hos muestro los pasos a seguir
1º - tienes que tener las 3 formas desbloqueadas (valiente, sabia y maestra)
2º - tienes que haber llegado al mundo inexistente

Bueno empezamos elejimos una fusion da igual cual elijas todas valen para conseguir la forma final vamos a imaginarnos que elejimos la forma valiente vale cuando estes en el mundo inexistente en el rascacielos de los recuerdos tendras que fusionarte 5 veces en forma valiente a la 6º vez que te fusiones automaticamente te fusionaras en neosombra (este tipo de fusion no esta desbloqueada solo aparece en cierto lugar y tiempo) luego cuando vuelvas a la normalidad te fusionas por ultima vez y ya tendras la forma final desbloqueada despues solo es cuestion de subir de nivel destruyendo a los sincorazon para dsbloquear la habilidad vuelo, yo os lo cuento como lo ize yo espero que hos haya funcionado =)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Un sin sentido... esto deberia estar en el Sub-Foro de PlayStation 2, porQue no pinta nada eso aQui. Me quedado Flipado al ver el Tema. XXXD Del KH 2 Madre mia...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ojala sacasen un HD de estos juegos y poder hablarlos por aki pero de momento esto va en el subforo de Ps2
 
Superior