Troy Baker defiende el trabajo de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Troy Baker, uno de los actores más reputados del sector del videojuego en estos momentos, defendió el trabajo que Kiefer Sutherland ha realizado en Metal Gear Solid V, tanto en Ground Zeroes como en The Phantom Pain. El actor, que ganó una tremenda popularidad por su papel de Jack Bauer en la serie 24, es el encargado de poner su voz y de "mover" el rostro de Big Boss.


Según destacó Baker a KindaFunnyGames: "Reservad vuestro juicio hasta que realmente juguéis al título. Entonces podréis odiarlo si es lo que queréis hacer, lo que es totalmente lícito. Vivimos en una democracia, no en un estado fascista donde debes estar de acuerdo con lo que decimos, pero hay tanto que incluso siendo un fan de Metal Gear diréis '¡Wow eso es lo que está haciendo! Es amplio y es valiente'".

Baker interpreta a Revolver Ocelot en The Phantom Pain y es muy conocido por dar vida a personajes como Joel, de The Last of Us; Talion, de La Tierra Media: Sombras de Mordor; o Delsin, en inFamous: Second Son. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque se espera que esté disponible en algún momento de 2015. Ground Zeroes, su prólogo, está disponible para PS3 y PS4 desde hace poco menos de un año.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi personalmente no me gusta como le queda a Big Boss la voz de "Mr. 24", me parece que no le pega demasiado y que en algunos momentos parece que esté imitando a Hayter...
Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse al cambio, lo que está claro es que esto no va a empañar el tremendo juegazo que nos espera!!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Nako , no es que intente imitarle, es que realmente habla así. Si ves un capítulo de 24 en versión original vas a notar que siempre tiene la misma voz Seguramente fue este el motivo por el que le eligieron, ya que no necesita imitar.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@ni se sabe sé como habla él, a lo que me refería es que en las frases míticas, como por ejemplo la clásica "Kept you waiting, huh?" pone su voz más ronca de lo habitual, dando la impresión de querer imitar al estilo Hayter.
Pero como digo, será cuestión de acostumbrarse. Al final seguramente nos olvidaremos de estos pequeños detalles :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nada, traducido y doblado al castellano, con lo que le gusta venir aqui a Kojima, que le costaria doblarlo, por dinero no sera, por que va a ganar una pasta, y la excusa de retrasarlo por el doblaje tampoco cuela, si no tiene fecha.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Troy Baker, estoy contigo, tienes muchísima razón, hoy en día todo el mundo se queja de todo, por cualquier cosa y la verdad eso te toca bastante los cojones. Cambiando de tema, el trabajo de Kiefer Sutherland es increíble, muy bueno, jamás diría que hubiese dicho esto, pero, me gusta muchísimo más la voz de Kiefer Sutherland que la voz épica de David Hayter por varias razones, la primera es por que la voz de David Hayter suena como muy artificial, ya sea una frase normal o una frase emotiva con sentimiento, siempre se escucha igual, y con razón, por que David Hayter solo puede poner un tono de voz, una voz muy ronca que diga lo que diga siempre suena igual. Segundo, al contrario que David Hayter, Kiefer Sutherland no modifica su voz para interpretar a Big Boss, por lo tanto suena mucho más natural y no suena tan artificial como la voz de David Hayter, por lo tanto con Kiefer si que sientes de verdad el sentimiento y la agonía de nuestro mítico héroe. y por ultimo me gustaría añadir que si Hideo Kojima a decidido quitarse de encima a David Hayter no es para peor, si no para mejor, lo que quiero decir es que no lo a hecho para fastidiar, y menos aun sabiendo la cantidad de hordas de seguidores que tiene David Hayter de las cuales me incluyo. Estoy seguro que la decisión que Hideo Kojima tomó para suplantar a David Hayter no a tenido que ser nada fácil, pero si hay algo que tiene Hideo Kojima aparte de ser un maestro y un dios, es que es muy objetivo en lo que se refiere en su campo de trabajo, la saga Metal Gear Solid siempre se la tomado muy en serio, y estoy 100% seguro que el cambio de voz ha sido para mejor. ¡Saludos!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me acabo de cargar otra vez el video del online pufff
la voz de quien?
 
A

Akolatronic

Prefiero audio original, ademas le doy la razon a Baker me toca demasiado la moral las personas que critican algo y ni siquiera saben que es lo que estan en primer lugar criticando.
 
Superior