Trophy card generator a dejado de funcionar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Desde ayer ya no puedo entrar en Trophy card generator. Tenía mi card como firma en varios foros (menos en este que no me dejan :p) y me ha desaparecido. Y al intentar entrar en la pagina me dice que "No se puede conectar"

¿Alguien sabe algo?

Un saludo a todos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la han quitado pero en otras te podras hacer una firma igual o mejor que la que tenias antes
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya la quitaron es una lastima porque yo la usaba mucho, sin embargo quedaron otran paginas que pueden ser mejores tambien.
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
la quitaron pero hay muchas paginas buenas lo que se es que a Hakkoom nadie lo quita del primer lugar el es mi idolo XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso parece.. yo ya no encuentro ni la página.. xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Hay muchisimas más paginas, parece ser que se ha cansado de que tengan Cards gratis, ya no puedo ver el Raking mundial xD, me iba a viciar a sacar trofeos.. pero me cansan XD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Aquí teneis una página de trofeos en la que aunque no podais haceros con una trophy card sí que podreis consultar las guías y dudas además creo que es la única en español y se actualiza constantemente http://trofeosps3.com/index.php os la recomiendo si quereis mirar alguna guía que no este en el foro ó para hacer una partiendo de la que haya :D.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior