Troferos de LaPS3.com para los users de LaPS3.

Apoyas esta sugerencia.

  • La apoyo.

    Votos: 23 74.2%
  • No la apoyo.

    Votos: 8 25.8%

  • Total de votantes
    31
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso creo que estaria genial que los miembros de la comunidad de LaPS3 ganaramos trofeos creados por el Staff de LaPS3.com y que estos se vieran en una pequeño apartado debajo de la barra de reputacion por ejemplo unas pequeñas imagenes de los trofeos(bronce,plata,oro,platino x tantos:

Bronce x 4
Plata x 2
Oro x 1
Platino x 0

Donde esta el tipo de trofeo seria una pequeña imagen,

Para que esto?bueno pues mas que nada seria divertido,ademas los trofeos pues los decidirian el staff o si hacen una encuesta de cuales molarian estaria genial.

Por ejemplo al llegar a los 1000 post te dan uno de bronce,al legar a los 2500 de plata y a los 5000 te dan uno de oroel de platino te lo darian a llegar al maximo nivel el LaPS3.com,uno de plata por llegar cierta cantidad de gracias o cosas por el estilo,esto aumentaria la participacion de los users y ad4emas seria mas entretenido postear bueno segun yo:eek:lee:.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo que nos faltaba, si no es bastante con los que se obsesionan con las gracias y las estrellas repitiendo las cosas, haciendo cosas mal aposta para obtenerlas, etc etc, añadir ademas trofeos, porque como ya haya poca gente obsesionadisima con conseguir los trofeos de los juegos, ademas añadir trofeos al foro.

NO gracias.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
antes intentemos conseguir que lo que tenemos rule bien, como el buscador o la vxperience, luego recuperar lo que ya teniamos, psn id cards, y a partir de ahi, si el jefe tiene tiempo y estas cosas se pueden implantar pues mejor que mejor.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tampoco estoy de acuerdo.

No esta mal la idea pero en este foro precisamente no es necesario más adornitos.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bufff, no se. Yo prefiriria que no, como ya han dicho, hay gente obsesionada con ganar gracias para hacerse de notar en el foro. Con trofeos no me quiero ni imaginar la conducta de los users si ya de por si deja mucho que desear en algunas ocasiones.
 
M

Minkia_Killer

Pocos, por no decir ningun foro ofrece esa opción, creo que lo que propones es imposible
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es buena idea, pero creo que sería demasiado dificil llevarla a cabo

Por cierto, edita el título que has puesto Troferos XD
No tio esta bien escrito ya que son trofeos para forerosXD

Foreros+trofeos=troferos.

Y pues yo lo propuse nada mas por que me parece divertido pero tienen razon se corre el riesgo de sufrir un atake de posteadores compulsivos.

Aunque que seria divertido seria divertido eso no cambia,creo que si al fundador no le interesaran este tipo de cosas no habria habido estrellas,gracias niveles y demas desde un principio al menos esa es mi imprecion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿AÚN QUIERES MÁS?

Madre mía, como os gustan los adornos macho...además si por las gracias y estrellas y demás niveles ya se hacen tonterias, imaginate cuanto floodeo por la web con esta inciativa.

Lo siento, pero por mi parte no se apoya, ;).
 
Superior