trofeos zombis de cod black ops

Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
hola a todos. me gustaria tener el platino del juego y solo m queda por conseguir el trofeo de la ballesta, si alguien m ayuda yo porsupuesto tambien. un saludo mi id es :troscas
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
yo tambien estoy interesado el de la ballesta y el de curar con el cuchillo mi psn id es Engels-9
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
me falta el trofeo del ladron del pentagono, comprar todas las armas en 1 partida y el de la ballesta -.- xD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
hola tio. solo te digo que vas a sudar para sacarlos. pero si nos ayudamos entre todos yo creo que no tardaremos mucho. saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola yo puedo ayudaros! A mi solo me falta el del cuchillo balistico que es cuestión de suerte. Agregadme y nos los intentamos conseguir. Tengo micro y mi ID es: willy_kb
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tamaulipas
Eh a m tambien me gustaria conseguir esos trofeos xD!!! con gusto ayudo
mi psn id es Nitzuga-23 agregaen asepto a todos y tambien pa hacer partidas y ver a que ronda llegamos bueno saludos y suerte!!!
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola yo también necesito ayuda, en los 4 trofeos del modo zombies, no de los del dlc, mi id es jeaa716
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Buenas! Yo también necesito ese para el Platino si no os importa echarme un cable estaría muy agradecido. Mi id es Kevaceo
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Pavas
yo tambien lo tengo pero mi ID es CR_turok de la ps3 ..si quieres jugar luego ahi nos vemos chao??????
--- [ Añadido ] -----
amigo asme 1 favor como isiste para sacar tus trofeos rn rl foro xq mi no me salen??? ayudame con eso xfa.
 
Última edición:

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
yo tampoco he sacado esos trofeos si alguien esta interesado en jugar para ayudarnos mi id es sergionaj .
 
Superior