Guía Trofeos Worms 2: Armageddon

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 1.5%
  • 2 - Fácil

    Votos: 4 6.2%
  • 3

    Votos: 1 1.5%
  • 4

    Votos: 2 3.1%
  • 5 - Normal

    Votos: 16 24.6%
  • 6

    Votos: 9 13.8%
  • 7

    Votos: 5 7.7%
  • 8 - Difícil

    Votos: 15 23.1%
  • 9

    Votos: 6 9.2%
  • 10 - Imposible

    Votos: 6 9.2%

  • Total de votantes
    65
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
@Blizz dijo:
Haber, para el trofeo del burro:
El gusano al que te lanzan el burro debe sobrevivir.
No es necesario ganar en el turno siguiente.
Si sobrevive tu amigo podrá tirarse al agua para que ganes.
si si.... ya esta claro el porque no salia, usabamos el arma equivocada ese era el problema ahora solo falta que alga en una partida y otro platino al la buchaca
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
señores estoy atascado en el nivel 27 dice:
Recoge lo que encuentres y llega a la salida antes de que se agote el tiempo.suerte.

y de ayuda tengo 1 martillo neumatico y un armazon

que tengo q hacer? alguien me ayuda porfa o pone algun video... gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Blizz dijo:
Haber, para el trofeo del burro:
El gusano al que te lanzan el burro debe sobrevivir. (Aconsejo tener 250 de vida y tener sitio a un lado para caer y que no te vuelva a dar el burrito)
No es necesario ganar en el turno siguiente.
Si sobrevive (el gusano) tu amigo podrá tirarse al agua para que ganes.

No!


Yo lo tire sobre el agua, sin darle a ningun gusano y el trofeo le salto a mi hermano.
No tienes que tirarlo sobre ningiun gusano, simplemtente que pierda el equipo que usa el burro. Y a ser posible hazlo en el turno siguiente, aunque dicen que tambien salta despues.
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
señores estoy atascado en el nivel 27 dice:
Recoge lo que encuentres y llega a la salida antes de que se agote el tiempo.suerte.

y de ayuda tengo 1 martillo neumatico y un armazon

que tengo q hacer? alguien me ayuda porfa o pone algun video... gracias
Añadido el video junto a todos los demas.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
vale el trofeo de burro volador es mas facil de lo que parece...
hoy lo emos echo bien y a salido a la primera. no hace falta darle a ningun gusano con que lo tire el contrincante y ganes ya lo tienes...
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
estoy en el episodio 32 y hago exactamente lo del video pero al momento de poner el armazon no me deja lo pongo en la misma postura q en el video pero a mi se pone ROJO no me deja ponerlo :S aq se deve esto?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@alfredoyrocio dijo:
estoy en el episodio 32 y hago exactamente lo del video pero al momento de poner el armazon no me deja lo pongo en la misma postura q en el video pero a mi se pone ROJO no me deja ponerlo :S aq se deve esto?
Lo unico que puedo decirte, es que la mayoria de los videos son para el juego de 360, que salio antes.
Y la verdad hay algunas pequeñas diferencias.
Tambien te puedo decir que seguir el video no es la única, ni a veces, la mejor manera de acabar el nivel.
Estan solo para daros una idea si os atrancais.

Visto el nive 32, si es el 1er armazon el qeu comentas, no hace falta que lo inclines tanto, prueba la anterior inclinación. Asegurate que no intentas ponerlo encima del gusano. Lo mismo es eso lo que te pasa.

Si son los demas (que es lo que imagino) es debido a que el gusano no llega tan lejos a poner el armazon cosa que si puede hacer en la version de xbox.
Asi que no te queda mas remedio que ir acercando los 2 gusanos.

Un saludo y suerte
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
haber eso esta claro, pero he intentado excactamente como en el video, y luego moviendo el armazon lo mueva donde lo mueva mas o menos inclinado no me deja ponerlo :S
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Te repito, ese video es de 360 el alcance de las vigas en ps3 es distinto en ese nivel. Mucho mas limitado.
Tiene que ir jugando con los 2 gusanos, no solo moviendo 1 y con el otro las vigas
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
ya iva mas de 1 hora y no podia ahora estoy con 1 amigo online sacando los trofeos por q ese del 34 me termino quemando ¬¬
--- [ Añadido ] -----
una duda en ese de usar 1000 veces la soga y lo de armas de fuego dicen q hay q ir a entrenamiento 1 luego que? darle y darle y ya esta? ese es el metodo mas rapido?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Bueno, al final conseguí el platino

Me costó lo suyo, lo de ganar 17 partidas de cada es un rollazo incluso haciendo algunas con amigos.

No te preocupes Alfredo que el Domingo te ayudo a ganar las partidas que te falten
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Blizz dijo:
Bueno, al final conseguí el platino

Me costó lo suyo, lo de ganar 17 partidas de cada es un rollazo incluso haciendo algunas con amigos.

No te preocupes Alfredo que el Domingo te ayudo a ganar las partidas que te falten
porfin tio XD ya te di el GRACIAS por q tu me has ayudado ^^ espero q me lo des a mi ^^ jejeje

yo estoy liado con el nivel 34 me falta poco ahora, haber si hay suerte XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Una preguntilla, ¿hay forma de jugar partidas igualadas online con armas infinitas?

esque estamos intentando sacarnos los trofeos de las minas y el del burro y el armaggedon y jugando a cajas locas no nos sale na de na :jeje:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@Norrin83 dijo:
Una preguntilla, ¿hay forma de jugar partidas igualadas online con armas infinitas?

esque estamos intentando sacarnos los trofeos de las minas y el del burro y el armaggedon y jugando a cajas locas no nos sale na de na :jeje:
No tio tendrás que esperar a que te toquen en las cajas..
Para el de las minas donde mejor se hace es en modo normal, que teneis 2 minas cada uno y hay unas cuantas en el escenario
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
entonces probaré el modo normal para los de las minas y el de las cajas para los dos oritos del burro y el armageddon.

Gracias!
 
Superior