Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
@tyrion el caballero de tu personaje? ¿Del que te has creado? Joer si es eso me acabas de spoilear a saco, yo pense que tu PJ no tenia caballero...

Y lo de la mision, me refiero al nombre de la mision esa que decis que da mucha XP y buenos objetos, que la habeis citado anteriormente pero no habeis dicho el nombre.

PD: Yo sty en RG 15, lvl 54 mas o menos y tengo que a la islarroja esa, como voy?

Lo que me jode sq tengo niveles 50 a todos y el ekipo del 40, porque no venden nada mejor...
--- [ Añadido ] -----
AÑADO:
@wasixu ten cuidado con eso de mano derecha ehhhhh xD.
Lo que tienes que hacer es jugar al WKC, porque mucho dices de tiempo y siempre te veo jugando al mvt ese o al portal, y nunca al WKC, que primero hay que pasarse la historia =)
ostia sryy x el spilerr xDDD crei k todo el mundo sabe k tes caballero a esa altura deberías tenerlo xDDDD solo tes k ir a buscarlo

y lo de las misiones pues si lok keres es subir RG rápido es " el juego secreto II" k da 17500 y tardas apenas 3 min si vas con gente solo ai k matar 1 golem i acabar la misión o " el juego secreto III" k creo k es de RG 17

y luego esta la de "velgander" ( k t dan esta misión cuando t acabas el juego k dan mucha exp yo entro con mis pjs en lvl 65 i me dan 400 de exp los normales si topas algun bicho grande 800 o asi pero son bastante duros xDD

i armadura mira si haciendo cazarrecompensas algunas t dan ekipos o armas mira cual i a cazar
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
entro yo todo feliz en un portal oscuro y llego alfinal 4 cofres, los abro y me dan la peor basura que me podrian haber dado y eso que pensaba que me ivan adar alguna piezilla pa mi caballero, pues no. un chasco impresionante me e llevado, halguien sabe si antes de ir a la isla astiroja se puede completar todos los encargos porque me quedan 2 y los tios esos no existen y lo peor de todo es que me salen con ??? en blanco es decir que se pueden hacer pero no estan. alguna ayuda
aki tes todos los agujeros en los k estan las armaduras para el caballero para k no entres en uno y t lleves un chasco xDDD ( pero bueno yo entre en todos xk los bichos sempre sueltan algo interesante xDD )

Elder Helm -> Rift at : Balastor Plains G3
Elder Armour -> Rift at : Nordia Mines D3
Elder Fists -> Rift at : Flandar Mountains B4
Elder Greaves -> Rift at : Lost Forest C2
Elder Tassets -> Rift at : Bunker Lode Cavern D2
Elder Shield -> Rift at : Greydall Plains D1

y aki t dejo las armas para el caballero

Elder Sword -> Balandor Secret Passage B4
Elder Hammer -> Redhorn Island D4
Elder Spear -> Redhorn Island G4

y lo de los encargos ami tmb me pasa k los estube buscando en faria i no ai nadie xDDD ya me olvidara pero voy aprobar ara k me lo acabe aer si ya aparecieron
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@nasito dijo:

ostia sryy x el spilerr xDDD crei k todo el mundo sabe k tes caballero a esa altura deberías tenerlo xDDDD solo tes k ir a buscarlo

y lo de las misiones pues si lok keres es subir RG rápido es " el juego secreto II" k da 17500 y tardas apenas 3 min si vas con gente solo ai k matar 1 golem i acabar la misión o " el juego secreto III" k creo k es de RG 17

y luego esta la de "velgander" ( k t dan esta misión cuando t acabas el juego k dan mucha exp yo entro con mis pjs en lvl 65 i me dan 400 de exp los normales si topas algun bicho grande 800 o asi pero son bastante duros xDD

i armadura mira si haciendo cazarrecompensas algunas t dan ekipos o armas mira cual i a cazar
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:

aki tes todos los agujeros en los k estan las armaduras para el caballero para k no entres en uno y t lleves un chasco xDDD ( pero bueno yo entre en todos xk los bichos sempre sueltan algo interesante xDD )

Elder Helm -> Rift at : Balastor Plains G3
Elder Armour -> Rift at : Nordia Mines D3
Elder Fists -> Rift at : Flandar Mountains B4
Elder Greaves -> Rift at : Lost Forest C2
Elder Tassets -> Rift at : Bunker Lode Cavern D2
Elder Shield -> Rift at : Greydall Plains D1

y aki t dejo las armas para el caballero

Elder Sword -> Balandor Secret Passage B4
Elder Hammer -> Redhorn Island D4
Elder Spear -> Redhorn Island G4

y lo de los encargos ami tmb me pasa k los estube buscando en faria i no ai nadie xDDD ya me olvidara pero voy aprobar ara k me lo acabe aer si ya aparecieron
gracias por decirme que ati tampoco te salen almenos no soy el unico se deven de desbloquear mas alante, lo de los agujeros se agradece aunque igualmente iva a entrar en todos ellos, dodo que son bastante sencillos,
PD alguien a conseguido el trofeo de piezas de equipo raro? porque me tiene loco ese trofeo.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
@tyrion dijo:
@foxgrego dijo:

yo ai ya fuy en lvl 60 i mate primero al black knight y logo al bicharraco lo pase a la primera pero las pase un poco canutas xk a leonard me lo devolvieron en lvl 50 i claro un par de ostias del bicharraco i moria xDDD pero bueno recomiendo acabar 1º con el black knight i luego centrarte en el bicho i tmb t recomiendo subir a lvl 60, yo me lo pase con la armor de luohan k es de lvl 55(k la consigues haciendo encargos), ami x lo menos este combate no es nada comparado con los ultimos k las pase un poco mas canutas xDDD asik vete lo mas subido k podas i a poder ser el knight de tu personaje con todas las piezas de la armor
esta noche la pasé jugando y bueno ya tengo los personajes sobre el nivel 58 a todos y también tengo la armadura del 55 esa xD los encargos los llevo al día jaja, puess voy a hacer lo que dices subir al nivel 60 y me pasearé otra vez por allí invetigaré tambien lo del caballero ese del avatar porque no tenia ni idea sobre eso, muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@foxgrego dijo:
@tyrion dijo:

esta noche la pasé jugando y bueno ya tengo los personajes sobre el nivel 58 a todos y también tengo la armadura del 55 esa xD los encargos los llevo al día jaja, puess voy a hacer lo que dices subir al nivel 60 y me pasearé otra vez por allí invetigaré tambien lo del caballero ese del avatar porque no tenia ni idea sobre eso, muchas gracias por la ayuda.
lo de tu caballero es facil si sigues la historia ai un par de escenas en las k aparece tu personaje con una tia en el castillo de balandor y bueno llega un momento en k t dice k nosek t cuenta una historia xD i k t dice k se abrieron los agujeros negros ai es cuadno tienes k ir al gremio de aventureros/cazarrecompensas y la ultima mision de la lista t manda a un agujero negro a matar un incorrupto al completarla ya tes caballero
ara t pego esto k bueno puse aki arriba pero no me cueta volver a ponerlo xDDD

Elder Helm -> Rift at : Balastor Plains G3
Elder Armour -> Rift at : Nordia Mines D3
Elder Fists -> Rift at : Flandar Mountains B4
Elder Greaves -> Rift at : Lost Forest C2
Elder Tassets -> Rift at : Bunker Lode Cavern D2
Elder Shield -> Rift at : Greydall Plains D1

Elder Sword -> Balandor Secret Passage B4
Elder Hammer -> Redhorn Island D4
Elder Spear -> Redhorn Island G4
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
aah vale, si de eso me acuerdo jaja bueno pues voy al lio gracias de nuevo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,121
Ubicación
Burgos - España
@tyrion thanks for the info aunque me hayas spoileado a saco, pero wno ya te pregunto que esos objetos que pones, se pueden conseguir en cualquier momento o en alguno en concreto? (en misiones, dsps de conseguir al incorrupto, etc...)
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
xD yo doy por imposible la isla astiroja.. me supera no puedo pasarmelo jaja, por cierto alguien sabe donde puedo encontrar o de que bicho caen estos objetos? Placa de oro+ y Trozo brillante hierro. También si alguien le apetece hacer misiones que me agregue y hacemos alguna tengo nivel 60 y RG 14... mi id está en la firma.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,121
Ubicación
Burgos - España
Pues ni idea, a mi tb me cuesta la vida, a nivel 55 mas o menos con todos, pero sq tengo armaduras de nivel 44 o asi, que es lo que creo que me falla, porque no encuentro armaduras mejores, ya hice todas las cazarrecompensas que pude y nada, y ahora hare encargos...

Por cierto, me he metido en un agujero temporal de esos, que por cierto me ha costado la puta vida llegar al final, q mierda de ekipo tengo xD, y la armadura esa no es un poco cacas? solo 10 de def y tal... cuando la mejor pa los caballeros normales da 30, nose, me ha decepcionado xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo quiero hacerme el equipo del 60 pero no se encontar la mitad de los objetos xD, pues yo aun no entré en ningun agujero solo para que me dieran el incorrupto.
lo peor es que nos quitaran a Leonard que es el que mas pupa hacia de caballero y esta todo el juego durmiendo jajaj y no se vosotros pero mi leonard se quedó a nivel 46 y para matar al bicharraco ese del volcan puf xDD ya van 5 veces que le dejé medio muerto pero siempre me fulmina
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@foxgrego dijo:
yo quiero hacerme el equipo del 60 pero no se encontar la mitad de los objetos xD, pues yo aun no entré en ningun agujero solo para que me dieran el incorrupto.
lo peor es que nos quitaran a Leonard que es el que mas pupa hacia de caballero y esta todo el juego durmiendo jajaj y no se vosotros pero mi leonard se quedó a nivel 46 y para matar al bicharraco ese del volcan puf xDD ya van 5 veces que le dejé medio muerto pero siempre me fulmina
para los que tengais problemas en el juego en balandor os venden armaduras del nivel 47 al igual que armas y parma os venden armaduras de nivel 50, y por cazarecompensas tenes asgribrujo de 55 (media) y por encargos gaoah o algo asi que es de 55 pesada. no es tan dificil solo tienes que usar un equipo que sea util y utilizar bien tus cartas, por ejemplo mi equipo es yulie arquera 100% y sanadora 100% y le pongo la havilidad de himno espiritual y no tengo que preocuparme jamas del mana de ningun compañero, eldore baston magia elemental es el que mas DPS hace de todos mis jugadores solo tengo que hacer los echizos corectos y al comvinarlo con himno espiritual de yulie tienes magia infinita, y mi avatar espadas tanto 2 manos como 1 y un poco magia blanca, con esta formacion no e tenido que usar asta la fecha cacerias del lvl 60 ningun caballero, solo lo uso cuando me obligan porque el caballero mete menos que mi eldore el problema es que tiene una defensa que da gusto. y el que dice de crear equipo del lvl 60 dejalo, porque es muy dificil crear equipo que luego te lo vas a caviar en un voleo porque las armaduras de niveles altos tiene cosas faciles y otras cosas que solo se pueden conseguir en rg muy superiores lo mismo con las armas, ademas las ultimas cazerias de este juego te dan armaduras del lvl 70
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
@foxgrego dijo:

para los que tengais problemas en el juego en balandor os venden armaduras del nivel 47 al igual que armas y parma os venden armaduras de nivel 50, y por cazarecompensas tenes asgribrujo de 55 (media) y por encargos gaoah o algo asi que es de 55 pesada. no es tan dificil solo tienes que usar un equipo que sea util y utilizar bien tus cartas, por ejemplo mi equipo es yulie arquera 100% y sanadora 100% y le pongo la havilidad de himno espiritual y no tengo que preocuparme jamas del mana de ningun compañero, eldore baston magia elemental es el que mas DPS hace de todos mis jugadores solo tengo que hacer los echizos corectos y al comvinarlo con himno espiritual de yulie tienes magia infinita, y mi avatar espadas tanto 2 manos como 1 y un poco magia blanca, con esta formacion no e tenido que usar asta la fecha cacerias del lvl 60 ningun caballero, solo lo uso cuando me obligan porque el caballero mete menos que mi eldore el problema es que tiene una defensa que da gusto. y el que dice de crear equipo del lvl 60 dejalo, porque es muy dificil crear equipo que luego te lo vas a caviar en un voleo porque las armaduras de niveles altos tiene cosas faciles y otras cosas que solo se pueden conseguir en rg muy superiores lo mismo con las armas, ademas las ultimas cazerias de este juego te dan armaduras del lvl 70
mi avatar usa hacha y espada larga lo de las armaduras tengo en mi avatar la del 55 que dan haciendo encargos a los demas les tengo con la armadura de balandor de nivel 50, es que lo que me da problemas es cuando aparece Leonard y luego contra los 2 tios esos... que varias veces le deje a poca vida al bicho pero era inutil de una barrida me peta, voy a dejar de lado eso un poco y mientras me saco las piezas de armadura del incorrupto asi almenos suben de nivel y saco oro
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
@tyrion thanks for the info aunque me hayas spoileado a saco, pero wno ya te pregunto que esos objetos que pones, se pueden conseguir en cualquier momento o en alguno en concreto? (en misiones, dsps de conseguir al incorrupto, etc...)
ome lok puse ai es equipo solo para tu caballero el personalizado asik no probe a ir antes de conseguir mi caballero xDDD yo fui a conseguirlas piecas despues de hacerme con mi caballero
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
Pues ni idea, a mi tb me cuesta la vida, a nivel 55 mas o menos con todos, pero sq tengo armaduras de nivel 44 o asi, que es lo que creo que me falla, porque no encuentro armaduras mejores, ya hice todas las cazarrecompensas que pude y nada, y ahora hare encargos...

Por cierto, me he metido en un agujero temporal de esos, que por cierto me ha costado la puta vida llegar al final, q mierda de ekipo tengo xD, y la armadura esa no es un poco cacas? solo 10 de def y tal... cuando la mejor pa los caballeros normales da 30, nose, me ha decepcionado xD
la armor pa tu incorrupto si t da 10 de def mientras k las mejores de los otros es 30 pero ten en cuenta k para el tuyo le metes casco, pecho, cintura i piernas ( i escudo si kieres ) son 4 o 5 piezas k dan def i pm al final sakas mas mi caballero mete mas k el de leornard el otro dia fuy a cazar un wyvern chunguisimo de lvl 75 ( k me tuvo ai como 30 min peleando xDD) y al caballero de leonard le metia ostia de 500 i me lo fundia en na logo sako el mio ( k no lo sake primero xk lo llevava con martillo para matar a los dragones ) y al mio le metia ostias de 200 ai ya fue facil xDD( x esa mision de cazarrecompesas me sake un ekipo pesado de lvl 75 )
--- [ Añadido ] -----
@foxgrego dijo:
mi avatar usa hacha y espada larga lo de las armaduras tengo en mi avatar la del 55 que dan haciendo encargos a los demas les tengo con la armadura de balandor de nivel 50, es que lo que me da problemas es cuando aparece Leonard y luego contra los 2 tios esos... que varias veces le deje a poca vida al bicho pero era inutil de una barrida me peta, voy a dejar de lado eso un poco y mientras me saco las piezas de armadura del incorrupto asi almenos suben de nivel y saco oro
ami esa pelea me costo un pokito xk leonard era 2 ostias y morir i claro yulie iva revivir enton no me curaba ami, enton decidi poner en estrategia/prioridad curar y ai ya se centro en curarme ami me carge al caballero negro con mi caballero y logo ya el bicho iva solo a x mi ( nosiendo algun atake de zona de vez en cuadno) y fue facil
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@foxgrego dijo:
mi avatar usa hacha y espada larga lo de las armaduras tengo en mi avatar la del 55 que dan haciendo encargos a los demas les tengo con la armadura de balandor de nivel 50, es que lo que me da problemas es cuando aparece Leonard y luego contra los 2 tios esos... que varias veces le deje a poca vida al bicho pero era inutil de una barrida me peta, voy a dejar de lado eso un poco y mientras me saco las piezas de armadura del incorrupto asi almenos suben de nivel y saco oro
te aconsejo 2 cosas sin contar lo del incorupto ya que te a salido de ti, 1º pulsa R1 y haz que todos ataquen al mismo lugar que atacas tu marcas roja, y ves a saco apor el el vajito de los 2, cuando te ataquen usa siempre R1 X porque la reducion es considerable y si invocas caballero lo unico que tienes que hacer es poner al enemigo de espaldas del grupo porque caballero es prioridad del enemigo e ignoran al grupo a no ser que sea ataque en area de la misma forma te tienes que defender con el equipo de lvl 50 te lo pasas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@foxgrego dijo:
xD yo doy por imposible la isla astiroja.. me supera no puedo pasarmelo jaja, por cierto alguien sabe donde puedo encontrar o de que bicho caen estos objetos? Placa de oro+ y Trozo brillante hierro. También si alguien le apetece hacer misiones que me agregue y hacemos alguna tengo nivel 60 y RG 14... mi id está en la firma.

la placa de oro +
Drop from
Primeval Guardian
Mission
Take Your Lumps RG 11
Giant Headache RG 11

el trozo de hierro ni idea xD i yo ara tengo k levear a RG 18 asik estare haciendo misiones si kereis ;)
--- [ Añadido ] -----
@foxgrego dijo:
yo quiero hacerme el equipo del 60 pero no se encontar la mitad de los objetos xD, pues yo aun no entré en ningun agujero solo para que me dieran el incorrupto.
lo peor es que nos quitaran a Leonard que es el que mas pupa hacia de caballero y esta todo el juego durmiendo jajaj y no se vosotros pero mi leonard se quedó a nivel 46 y para matar al bicharraco ese del volcan puf xDD ya van 5 veces que le dejé medio muerto pero siempre me fulmina
lo de craftear olvidate para cuadno podas hacer la armor de lvl 60 ya estaras en lvl 70 xDDD yo keria la de general k esta wuapa de lvl 45 y pa cuadno pude hacerla ya era lvl 60 xDDD yo lo de craftear ya me centrare en las de lvl 80 o 75 si ai alguna wuapa la de wyvern o asi
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,121
Ubicación
Burgos - España
¿Cual es la habilidad de himno espiritual? La rama en la que esta y si la tienes que desbloquear de alguna manera, porque me vendria de PM mana infinito =)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nasito dijo:
¿Cual es la habilidad de himno espiritual? La rama en la que esta y si la tienes que desbloquear de alguna manera, porque me vendria de PM mana infinito =)
rama de arco, te aprendies nivel 1 de arco nivel 2 de arco, el tres y el 4, luego aprendes himno sanador, y se te desbloquea himno espiritual que solo se puede usar con aarco, consume un PA. y por encargo hay una habilidad que hace que los PA con arco suvan el doble o el triple de rapido, haver no es que sea mana infinito del todo, pero durante un combate jamas te deveras preocupar, mientras a la arquera no se le agoten los PA sera infinito.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
esque dicho asi suena muy facil xD pero hacerlo es otra cosa.. yo voy a pasar un poco de la historia y me voy a centrar en las misiones y si ya algun dia me dan ganas de intentarlo lo haré pero ahora paso de ir alli para que me maten jaja
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
plantones misteriosos

hola, no se si os servirá pero ami me a venido genial esta ayuda para conseguir los 30 plantones misteriosos para uno de los encargos.
En isla astirroja hay dos cajones para registrar que están bastante cerca entre ellos que sueltan este objeto ( no siempre, pero con bastantes posibilidades). Cuando registreis los cajones guardais la partida y vistais vuestro poblado del geonet y salís del pueblo para volver a isla astirroja, los enemigos habran vuelto pero los cajones se podran registrar de nuevo. Repetimos este proceso hasta tener los plantones que queramos.
Adjunto fotos de la ubicacion;
16072011123.jpg
16072011124.jpg

Espero que os sirva tanto como a mi.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
¿Cual es la habilidad de himno espiritual? La rama en la que esta y si la tienes que desbloquear de alguna manera, porque me vendria de PM mana infinito =)

bueno ya esplico angeal19 como va asik solo esplico un poko xD)
yulie arkera con himno espiritual i en un combate yo de lo unico k tengo k preocuparme es de cuando me keda poko cambiar a eya i echarle a kien necesite ( ya k eya sola solo me lo echa cuando alguien ya no tienen PM pa hacer nada xD i enton pierdo tiempo k en un combate importante supone la muerte xD)


PD: i un pekeño truco k se me ocurrio hace tiempo es bastante obvio u puede k todo el mundo lo sepa pero bueno ai lo dejo xDDD, cuando invocas un caballero (k no sea el de yulie ) ( lo pongo en spoiler xk digo k yulie tiene caballero y puede k haya gente k no lo sepa xDDDD) tiene su PM k va bajando poko a poko bueno pues cuadno kede poko cambias a yulie/himno espiritual al caballero y subes PM asi el caballero no se t acaba x tiempo y puedes hacer abilidades de PM k kitan mas ;)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@nasito dijo:


bueno ya esplico angeal19 como va asik solo esplico un poko xD)
yulie arkera con himno espiritual i en un combate yo de lo unico k tengo k preocuparme es de cuando me keda poko cambiar a eya i echarle a kien necesite ( ya k eya sola solo me lo echa cuando alguien ya no tienen PM pa hacer nada xD i enton pierdo tiempo k en un combate importante supone la muerte xD)


PD: i un pekeño truco k se me ocurrio hace tiempo es bastante obvio u puede k todo el mundo lo sepa pero bueno ai lo dejo xDDD, cuando invocas un caballero (k no sea el de yulie ) ( lo pongo en spoiler xk digo k yulie tiene caballero y puede k haya gente k no lo sepa xDDDD) tiene su PM k va bajando poko a poko bueno pues cuadno kede poko cambias a yulie/himno espiritual al caballero y subes PM asi el caballero no se t acaba x tiempo y puedes hacer abilidades de PM k kitan mas ;)
el problema de tu teoria es que el caballero se destarforma a los pocos segundos hay que ir muy rapido, y ami me lanza himno sanador cuando me faltan 40 pm vamos lo justo pa mi, pero por alguna razon no le lanza himno sanador al caballero nunca a no ser que se aga manualmente
 
Última edición:
Superior