Guía Trofeos Watch Dogs: Legion

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Se me ha glitcheado uno a ver si se os ocurre algo.
La misión de venganza me salta pero me mando hackear a la secuestradora al museo británico. El punto amarillo me sale en medio pero no se puede entrar a ese edificio.
Me pongo a dar vueltas al edificio y mirar todos los transeúntes pero nada.
Tb he mirado si se puede entrar por debajo pero nada y tampoco hay cámaras dentro del edificio. Ni pasando por arriba ni nada.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Se me ha glitcheado uno a ver si se os ocurre algo.
La misión de venganza me salta pero me mando hackear a la secuestradora al museo británico. El punto amarillo me sale en medio pero no se puede entrar a ese edificio.
Me pongo a dar vueltas al edificio y mirar todos los transeúntes pero nada.
Tb he mirado si se puede entrar por debajo pero nada y tampoco hay cámaras dentro del edificio. Ni pasando por arriba ni nada.
Recuerdo atascarme en una fase del juego y tener que mirar la mision en youtube. Igual era en esta.
 

Devildante18Dani

Devildante18Dani
Unido
enero 9, 2016
Mensajes
7
Karma
0
A dia 4/12/2023 sigue bugueado el trofeo de beber y las dianas en PS5... lo que he hecho ha sido sin apagar la consola ni viaje rápido ir a todas las ubicaciones y ¡OJO! con el mismo agente. Así si saltó.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
9
Un genio el que decidió que un trofeo era reclutar el diseñador de videojuegos...

A saber dónde hay uno, no hay manera ni tirando de videos.
Exactamente es una trolleada ese logro/trofeo. Desarrolladores veo muchos, pero el diseñador esta bien difícil.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
De la trilogía, éste es el platino más enfadoso.
Para el trofeo de beber, dardos y pintura, ¿Tengo que empezar otra partida?, ¿O puedo volver a hacer las actividades con el mismo agente? Porque unas las hice con otro y no me salto.
Por cierto, que no se puedan filtrar los iconos...en fin, buggisoft.🤦
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
9
Hola JotaZe. He visto en diferentes lugares que ese trofeo de las bebidas tiene truco. Te cuento mi experiencia. Durante la campaña no hice ninguna pintura. Cuando terminé la campaña empecé a hacer los tres logros a la vez y solo saltó el de la pintura. Así que, debes hacer las bebidas y los dardos en una sola pasada, sin usar viaje rápido. Hazlo con el obrero de la construcción, ya que su dron viaja más rápido. Y de esa forma te debe salir. Saludos desde Colombia.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
De la trilogía, éste es el platino más enfadoso.
Para el trofeo de beber, dardos y pintura, ¿Tengo que empezar otra partida?, ¿O puedo volver a hacer las actividades con el mismo agente? Porque unas las hice con otro y no me salto.
Por cierto, que no se puedan filtrar los iconos...en fin, buggisoft.🤦
Cuando hice la guia el bug obligava a hacerlo incluso en la misma sessión de juego pero en teoria esta arreglado. Si no te ha saltado con diferentes personas, prueba con el mismo. Pero vamos, que vaya tela Ubisoft que siga asi
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Cuando hice la guia el bug obligava a hacerlo incluso en la misma sessión de juego pero en teoria esta arreglado. Si no te ha saltado con diferentes personas, prueba con el mismo. Pero vamos, que vaya tela Ubisoft que siga asi
Sí, ya está arreglado porque revisando un mapa de internet note que me faltaban un par de sitios para tomar y de dardos, fui y saltó los trofeos, fue rápido, para los grafitis igual.
Ya solo me falta huir de la persecución nivel 5, curiosamente en los anteriores juegos fue el trofeo que más se me dificultó.😮💨
 
Superior