Guía Trofeos WANTED

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno ya me lo he alquilado, a ver como se me da y no tener ningún problema.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Me he dejado un coleccionable en el tercer capítulo, estaban muy juntos y se me pasó, cuando acabe si selecciono el capítulo me saltará el trofeo o tengo que volver a cogerlos de nuevo.
A mí no me saltó cogiéndolo así... aunque puede ser que simplemente se me buguease. En una los cogí todos, no saltó, en otra me faltó uno, lo cogí y no saltó, en otra los volví a coger todos, no saltó, empecé una nueva partida, saltó al terminar la primera pantalla XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mí no me saltó cogiéndolo así... aunque puede ser que simplemente se me buguease. En una los cogí todos, no saltó, en otra me faltó uno, lo cogí y no saltó, en otra los volví a coger todos, no saltó, empecé una nueva partida, saltó al terminar la primera pantalla XXXD
Gracias, espero que salte me has metido miedo en el cuerpo :buf: El juego no está mal me está gustando XXXD
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Una duda más, cuando quiera hacer la pasada en The killer tengo que hacer partida nueva o selección de capítulos, y con esos dos modos también o diferente.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias, espero que salte me has metido miedo en el cuerpo :buf: El juego no está mal me está gustando XXXD
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Una duda más, cuando quiera hacer la pasada en The killer tengo que hacer partida nueva o selección de capítulos, y con esos dos modos también o diferente.
La verdad es que a tanto no recuerdo XXXD
Yo juraría que era Partida Nueva, la verdad, mira a ver qué pone la guía porque tengo que decir que no lo recuerdo XD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La verdad es que a tanto no recuerdo XXXD
Yo juraría que era Partida Nueva, la verdad, mira a ver qué pone la guía porque tengo que decir que no lo recuerdo XD
De momento no se me ha bugueado ningún trofeo, me han saltado los de los coleccionables, me queda pasármelo en the killer, matar a los tres esos con los personajes que piden, algún acumulable de armas y alguno más. Aun tengo la duda anterior xD

@Jugon4ever ¿Para empezar en dificultad the killer se tiene que empezar partida nueva o vale con selección de capítulos, para los tres modos igual o nueva?

@SaiSaEr Voy por el capítulo 4 en The Killer, de los capítulos que me quedan cuáles me pueden dar problemas, me falta los de The Killer, modo contrarreloj, los tres de matar a X enemigo con X personaje de X modo y el de matar a 80 con la metralla que no sé porque no me ha saltado, no habré hecho suficientes XXXD
He visto por sitios de que las de matar X enemigo en dificultad The Killer, al seleccionar el capítulo en el que está, si mueres en el capítulo se te baja la dificultad a fácil y no cuenta, ¿eso es cierto? Como no haya que morir, mal voy...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Isma_gmr18
Lo de que se te baje la dificultad si mueres es cierto... sé que había una solución, tipo salir del juego y volver a empezar pero ahora mismo no la recuerdo, pero sí, te confirmo que es cierto, es un "bug estándar" :sisi:

Problemas problemas, sólo los vas a tener en alguna sección muy concreta y precisamente con las partes de ametralladora (en dificultad The Killer digo).

El modo contrarreloj asegúrate de mirar el truco para hacerlo, que se puede hacer en 20 minutos el juego de cara a ese trofeo, creo recordar que la cosa era poner el modo contrarreloj, jugar hasta el primer checkpoint y luego darle a elegir capítulo hasta el último de todos.

Lo de matar a X personaje con X personaje es lo que a mí al menos se me bugueó de mala manera, creo que es lo que me falta realmente.

Igual hasta me animo, lo alquilo y lo saco XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@SaiSaEr Ya me he pasado en dificultad The Killer, ahora me queda matar a los enemigos esos y pasarme el contrarreloj, algún consejo con lo de las muertes solo me quedan esos cuatro trofeos XXXD
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Muchas gracias por la ayuda que me ofreciste, platino conseguido al fin XXXD Me han matado en la partida de matar a los enemigos en dificultad The Killer y no se me ha bajado la dificultad pudiendo conseguir los tres trofeos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Ya me he pasado en dificultad The Killer, ahora me queda matar a los enemigos esos y pasarme el contrarreloj, algún consejo con lo de las muertes solo me quedan esos cuatro trofeos XXXD
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr Muchas gracias por la ayuda que me ofreciste, platino conseguido al fin XXXD Me han matado en la partida de matar a los enemigos en dificultad The Killer y no se me ha bajado la dificultad pudiendo conseguir los tres trofeos.
Pues enhorabuena, ya tuviste más suerte que yo -.-"
Al final me lo alquilo para sacar los chorratrofeos que me quedan, ya verás...
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Buena guia para para este juego, pero después de matar a araña con Wesley sin máscara en la dificultad The Killer, no me ha saltado el trofeo "rompecorazones"...pone que tiene que saltar al matar a araña y no saltó, así que finalicé el capítulo por si...pero nada. Es posible que sea algún bug? Que debo hacer?


 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buena guia para para este juego, pero después de matar a araña con Wesley sin máscara en la dificultad The Killer, no me ha saltado el trofeo "rompecorazones"...pone que tiene que saltar al matar a araña y no saltó, así que finalicé el capítulo por si...pero nada. Es posible que sea algún bug? Que debo hacer?


a mí se me bugueó el de matar con lluvia de metralla, tuve que quitar el save y hacerlo desde una partida "limpia", supongo que contigo sera lo mismo, tendrás que hacer ese trofeo desde una partida limpia :douh::douh:
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Platino por fin! Me tuve que pasar el juego 2 veces mas despues de borrar los datos por los dichosos trofeos glicheados, pero en fin...gracias por la guia xD.
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
buenas...una consulta.

los trofeos dr.lobotomia,butcher y el de contrarreloj, pones que empiezas hasta el primer punto de control, luego sales y haces el ultimo capitulo.
yo cuando hago hasta el punto de control,salgo y solo me da la opcion de continuar o empezar partida nueva...como lo tengo que hacer?

saludos y gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Bueno platino conseguido ninguno se me bugeo, y conseguidos sin usar el truco, vamos que me lo he pasado unas 6 veces entero. Gracias por la guia
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ayer comencé este juego y ya hoy estoy acojonada con los post sobre que se buguean muchísimos trofeos y hay que repetir el juego infinidad de veces:buf: espero que no me pase, reconozco ser de las que no me gusta repetir el mismo juego tres o cuatro veces... A ver si tengo suerte!
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido, tuve muchísima suerte ya que no se me bugueó ningún trofeo :palmas: cagadita que iba... Con lo único que tuve problemas fue con el pasármelo en The Killer, OJO si empiezas una partida en esta dificultad no puedes irte a medias ha hacer ningún trofeo o recoger algo en otro capítulo, vamos dejar la partida asedias y repetir otro capítulo, no se porque despues entras y ya no te deja jugar en The Killer, te obliga a empezar una nueva, por eso tuve que repetir una partida mas...

Pues nada mil gracias por la guia, me ha gustado el juego aunque se hace un poco pesado repetir tantas veces el final, o por lo menos es lo que a mi mas me quemó...
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Platino conseguido!! :p, ya que estoy haré una pequeña modificación y aportación con vuestro permiso, en el trofeo exterminador de plagas las ratas que tenemos que matar son 6 y no 5, la primera de ellas se encuentra en el acto 1, acto seguido de las 5 restantes. Saludos foreros
 
Superior