Guía Trofeos Virtue's Last Reward

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
la primera escena la del elevador de por si te viene en la dificultad predeterminada ya en la siguiente cambias a Hard y repites el elevador para que te cuente, es cierto que tiene mucha charla es por la intriga de la historia al inicio solo puedes darle para que avanze rápido ya que mas adelante te dará la opción de darle skip
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Yo . lo empese hoy . parece interesante . pero si por lo poco que jugue tiene mucha charla y en ingles ensima .

En Introduccion al juego pusieron un Spoldier . yo no lo veo . esta dañado o soy yo ?
ya te digo compañero si estuviera en español por lo menos entenderia algo de la historia pero como encima no entiendo nada de lo que dicen por que es en ingles y en todo el juego no paran de hablar y sin guia a ver quien se lo pasa
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Por din platino conseguido . si bien la jugabilidad del juego y los escapes son muy buenos .. es demasiado densa la historia . de las 30 hs . 15 o mas son charla y todo bien con la charla . pero te monen la misma imagen 1 y otra y mil veces sin sentido ..

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
la primera escena la del elevador de por si te viene en la dificultad predeterminada ya en la siguiente cambias a Hard y repites el elevador para que te cuente, es cierto que tiene mucha charla es por la intriga de la historia al inicio solo puedes darle para que avanze rápido ya que mas adelante te dará la opción de darle skip
Ejemm... Perdón, perdón pero a mi me pasa igual como cambió la dificultad.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@luma23 la dificultad viene por default en Hard . solamente no tenes que tocar nada . sino cuando pasas el elevador . cuando abris el menu . ahi mismo tenes un cuadradito que dice Easy y Hard .
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
lo puedes cambiar cuando acabas la 1 ronda no deberías preocuparte ya que todo se puede repetir las veces que gustes
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mi siguiente platino de ps vita,mañana sin falta lo empiezo
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Prepárate porque es eso . pura mas pura charla . la parte jugable es muy buena . pero se excede en charla . aparte te muestran las mismas imágenes mil veces .
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Listo!!
,.. Platino conseguido!!
,... Primera vez que juego un juego de este tipo y debo decir que se me hizo bastante pesado en su gran mayoría, sobretodo el final del señor K.
,.... El mejor final y mas emocionante para mi fue el de Luna, el mejor personaje Phi!!
Saludos y gracias por la guía!! :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Voy a empezar con este juego y así me quito morralla de la memoria que la tengo casi petada
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pedazo basura de juego,con diferencia de todas las novelas visuales que he jugado la peor de todas huir de este juego como si fuera veneno.
P.D lo mejor del juego sin lugar a dudas ha sido cuando lo he borrado,ufffff que alivio platinado y asi hago hueco en la memory card
 
Última edición:
Superior