Guía Trofeos Unit 13

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@negrojose Si alguien se pasa una misión, al terminarla le sale la opción de compartirla por near. Si se la pasa a un amigo, éste puede completarla en un plazo de tiempo aunque la tenga bloqueada en su partida.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Ecija (Sevilla)
alguien tiene el platino de unit 13 para pasarme la ultima misión de objetivos claves?

Es que se hace pesaillo el conseguir todas las estrellas.. llámenme flojo si queréis jeje :sisi:

Un Saludo!
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Como es eso de pasar los objetivos clave?? Algun consejo con la mision 17? Solo consigo 2 estrellas
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Como es eso de pasar los objetivos clave?? Algun consejo con la mision 17? Solo consigo 2 estrellas
si tienes a algun amigo que se pase esa mision, una vez acabada si la comparte, te saldra en el near ,si no recuerdo mal, para que puedas jugarla aunque no la tengas desbloqueada
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
si tienes a algun amigo que se pase esa mision, una vez acabada si la comparte, te saldra en el near ,si no recuerdo mal, para que puedas jugarla aunque no la tengas desbloqueada
Gracias por responder, alguien que me agrege y mee comparta los ultimos desafios?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Tengo el juego apunto para empezarlo, pero como lo compre de segunda mano aun tengo que conseguir el pase online.

Tengo entendido que solamente un trofeo lo requiere.
¿Puedo hacer lo de batir records y demas trofeos sin el pase online?
 

vegeta666

PRINCE_SAYAN666
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Mexico DF
Que tal!
Ya te agregue gracias.
Pero sigue sin salirme el trofeo de Rivalidad Amistosa. Al comenzar la mision me apareces en la tabla de amigos, pero al terminar la mision me dice que la tabla no contiene lideres y no se que debo hacer para que salte el trofeo, ¿que debo hacer?.
gracias
saludos Cordiales
--- [ Añadido ] -----
@Sisarro dijo:

agregame y juega hasta superar alguna puntuacion mia (no creo que sea muy dificil XD)


Que tal! Ya te agregue pero no me salta el trofeo Rivalidad amistosa, al final de la mision me aparece que la tabla no contiene lideres. ¿como se saca este trofeo?
gracias, saludos Cordiales!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Yo necesito ayuda con los onjetivos especiales, creo que los puedo desbloquear a través de near si alguien me agrega cómo amigo y me los pasa.....

Alguien me haría ese favor??? Mi id es RafTurcot
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
Yo necesito ayuda con los onjetivos especiales, creo que los puedo desbloquear a través de near si alguien me agrega cómo amigo y me los pasa.....

Alguien me haría ese favor??? Mi id es RafTurcot
me yo te ayudo aunq soy nuevo en este juego me l ocompre recien ayer xD

esta es mi ID Xogeid

aunq ya te agrege :)

 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Agregado.

En realidad si eres nuevo no creo que me puedas ayudar a pasarme los objetivos principales. Solo me queda el último y estoy tratando de conseguir las últimas 5 estrellas que me faltan para poder desbloquearlo.

En near he subido el penúltimo objetivo. A ver si lo puedes desbloquear!
 

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
trofeo rivalidad amistosa

Hola, acabo de empezar el juego y busco a alguien para hacer este trofeo, si hay alguien interesado que me agregue o que me deje su id para agregarlo.

ofcdreamteam
 
Superior