Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
@Bboy_knucles dijo:
@XEXULITO dijo:

Lo puedes hacer en cualquiera, cuando te dice seguido, es seguido pero no sin morir. Me explico, puedes buscar una zona con 2 enemigos, matarlos de un puñetazo morir y volver a matarlos y repetir. Tienes que matar 10 seguidos, pero puedes morir en medio o suicidarte. (perdona por mi mala expresion)
Pues a mi muriendo no me salta el trofeo ni de coña!creo que tienen que ser seguidos!
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
SI alguien quiere agregarme para el mercado negro que lo haga sin dudarlo, que es de los pocos trofeos que me quedan
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@eduroger dijo:
SI alguien quiere agregarme para el mercado negro que lo haga sin dudarlo, que es de los pocos trofeos que me quedan
Pues a mi tambien de los pocos que me auedan son los relacionados con el mercado negro. Pero no tengo ni idea de como funciona. Entro en el pero no me da la opcion de hacer nada, o eso me parece a m. Si pudieras explicarme un poco como funciona?? Agregade y cuando sepa como va cambiamos o lo que haya que hacer.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@dantes82 dijo:
@eduroger dijo:

Pues a mi tambien de los pocos que me auedan son los relacionados con el mercado negro. Pero no tengo ni idea de como funciona. Entro en el pero no me da la opcion de hacer nada, o eso me parece a m. Si pudieras explicarme un poco como funciona?? Agregade y cuando sepa como va cambiamos o lo que haya que hacer.
Cuando vayas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar.

Lo único que tienes que hacer es ir sincronizando Near y a veces verás que te sale una notificación y pone "se han recibido objetos nuevos", te los descargas vas al juego y ya tienes nuevos botines
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Alguien me recomienda algun sitio para sacar el trofeo de las 200 muertes con Gau-19 (metralleta grande)??. Cuentan las que estan fijas, al ayudar a Sully o Dante?. 200 muertes son muchisimas... Y solo salen en 3 o 4 sitios (que yo sepa) i como mucho 10 tios (claro esta si no cuentan las fijas).
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@dabuten_09 dijo:
Alguien me recomienda algun sitio para sacar el trofeo de las 200 muertes con Gau-19 (metralleta grande)??. Cuentan las que estan fijas, al ayudar a Sully o Dante?. 200 muertes son muchisimas... Y solo salen en 3 o 4 sitios (que yo sepa) i como mucho 10 tios (claro esta si no cuentan las fijas).
Si no me acuerdo mal lo saqué en el capitulo 16, al final del capitulo, los matas a todos menos a uno y reinicias al ultimo punto de control
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@dabuten_09 dijo:
Alguien me recomienda algun sitio para sacar el trofeo de las 200 muertes con Gau-19 (metralleta grande)??. Cuentan las que estan fijas, al ayudar a Sully o Dante?. 200 muertes son muchisimas... Y solo salen en 3 o 4 sitios (que yo sepa) i como mucho 10 tios (claro esta si no cuentan las fijas).
Las fijas no sirven. Si aun te falta lo de los botines, mientras los consigues mataras con la Gau y se consigue facil. Si no una buena zona es el capitulo en el que Dante lo tira guerro y entras en una sala donde caen del techo enemigos (no recuerdo el numero del cap)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Ya solo me falta a acabar en aplastante y el del mercado negro., que aun no se muy bien como hacerlo, porque tengo gente que juega agregada y aun no echo ningun cambio ni nada, a ver di slguien puede echarme un cable!!!
Y otro con el que estoy atascado es con el d 10 muertes de un puñetazo despues de un disparo, cual s un lugar bueno y como conseguirlo??? Porque he intentado unos cuantos capitulos que he leido por ah pero no hay manera, me entra en modo lucha cuando quiere...
 

Garian92

Garian92
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Hola a todos!! si necesitáis intercambiar botines en el mercado negro, agregarme. Son los únicos trofeos que me quedan. Mi PSN: Garian92

Aunque tengo una duda referente a esto: yo siempre recibo intercambios de los demás, pero... como puedo enviar yo los intercambios?? es decir... como doy los botines a los demás??

Gracias a todos!
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@Garian92 dijo:
Hola a todos!! si necesitáis intercambiar botines en el mercado negro, agregarme. Son los únicos trofeos que me quedan. Mi PSN: Garian92

Aunque tengo una duda referente a esto: yo siempre recibo intercambios de los demás, pero... como puedo enviar yo los intercambios?? es decir... como doy los botines a los demás??

Gracias a todos!
Te agrego que a mi solo me quedan esos. Lo que no tengo ni idea de como funciona porque a mi me aparece que no echo ni he recibido nongun intercambio. A ver si lo conseguimos entre los dos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@dantes82 dijo:
@Garian92 dijo:

Te agrego que a mi solo me quedan esos. Lo que no tengo ni idea de como funciona porque a mi me aparece que no echo ni he recibido nongun intercambio. A ver si lo conseguimos entre los dos.

Yo consegi el Paltino la sema pasada por lo que tengo todo lo del mercado negro conseguido para ello en el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar si es lo que preguntais preguntais (sino que alguien me corrija).

Mi ID es:Hispano1606

Espero ayudaros.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Lo que si que puedes, es elegir lo que quieres recibir, en mercado negro tienes que seleccionar una categoria y sincronizar near. Si tienes elegida una categoria que te falta algo que tenga alguien con quien has sincronizado lo recibes. Si tienes elegida una categoria que ya tienes todo no recibiras nada, solo con suerte algun fetiche.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@Bboy_knucles dijo:
Lo que si que puedes, es elegir lo que quieres recibir, en mercado negro tienes que seleccionar una categoria y sincronizar near. Si tienes elegida una categoria que te falta algo que tenga alguien con quien has sincronizado lo recibes. Si tienes elegida una categoria que ya tienes todo no recibiras nada, solo con suerte algun fetiche.


Mira pues eso no lo sabia, gracias por la info, yo por suerte en 1 semana los he conseguido gracias a los compi que tengo agregados y los user de los foros que estaban como yo de impacientes por conseguirlos todos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@eclipse7120 dijo:
@Bboy_knucles dijo:



Mira pues eso no lo sabia, gracias por la info, yo por suerte en 1 semana los he conseguido gracias a los compi que tengo agregados y los user de los foros que estaban como yo de impacientes por conseguirlos todos.
Pues yo os he agregado y tengo a mas gente con el juego y no hay forma de que me aparezca un intercambio. Mas de una semana y nada de nada... Sincronizo con near pero nunca me aparece nada. Algun consejo??? Porque me esta minando la moral esto del mercado negro...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Joder de verdad que voy a tener que dejar por imposible el platino por la mierda de los botines???solo me quedan 3 grupos de botines pero en las ultimas 3 horas de juego no me a aparecido ninguno!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@christian009 dijo:
Joder de verdad que voy a tener que dejar por imposible el platino por la mierda de los botines???solo me quedan 3 grupos de botines pero en las ultimas 3 horas de juego no me a aparecido ninguno!!
Si quieres pasarte he creado un hilo para que nos facilitemos entre todos las ID y asi conseguir todos los botines que hay, yo en una semana lo tenia conseguido con este método.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Porfavor pon la el enlace del hilo para pasarnos, porque si no yo veo negrisimo. No tengo ni un fetiche de esos aun y ya he pasado dos veces y medid el juego.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@yugifer4 dijo:
hola amigo, yo ya me pasé el juego en dificultad "normal" pero no se abrió la dificultad aplastante...y eso me desepsiono..ahorita ando pasando todos los niveles en difícil para de ahí a la aplastante..si necesitan ayuda con las reliquias. solo avisen yo ya las tengo todas.

PROGRESO UNCHARTEd GOLdEN ABYSS AL 56% .
Tienes k pasartelo en dificil, y despues te saldra la aplastant
 
Superior