Guía Trofeos Uncharted 3: Drake’s Deception™ Remastered

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Alguien me explica lo de cargar/guardar para el trofeo de matar a 75 consecutivos?? No termino de entenderlo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Alguien me explica lo de cargar/guardar para el trofeo de matar a 75 consecutivos?? No termino de entenderlo
Vete a una zona en la que haya muchos enemigos (capítulo 20 por ejemplo) mata a todos los de la zona salvo a uno y carga el punto de control. Repite las veces que haga falta hasta que te salte.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pero cargo el punto de control o la partida???
Tú carga un nivel, avanza hasta la zona con muchos enemigos y cuando te quede uno por matar, pausa el juego y selecciona reiniciar punto de control.

Yo lo hice en el capítulo 20, pasé la zona infernal del cementerio de barcos, atravesé el barco hundido por el que salen los acorazados con gatling y muchos con armadura y escopeta, y llegué a una pequeña cala con Elena en la que sale uno con escopeta, dos normales y otros dos con armadura. Puse cámara lenta y la foxa infinita para hacer a la vez el trofeo del 70% de precisión y dejaba a uno con vida y reiniciaba punto de control.
En un ratico lo tendrás.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tú carga un nivel, avanza hasta la zona con muchos enemigos y cuando te quede uno por matar, pausa el juego y selecciona reiniciar punto de control.

Yo lo hice en el capítulo 20, pasé la zona infernal del cementerio de barcos, atravesé el barco hundido por el que salen los acorazados con gatling y muchos con armadura y escopeta, y llegué a una pequeña cala con Elena en la que sale uno con escopeta, dos normales y otros dos con armadura. Puse cámara lenta y la foxa infinita para hacer a la vez el trofeo del 70% de precisión y dejaba a uno con vida y reiniciaba punto de control.
En un ratico lo tendrás.
Ah ok, los trucos de muerte de un disparon se pueden usar para los trofeos??
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Listo!!, he completado el juego en Brutal, aunque a diferencia de los dos anteriores, en este si activé los trucos de munición infinita y matar de un disparo. La razón de esto es que en mi pasada en aplastante en este juego ya la había pasado bastante mal, aunque con estos tweaks el reto no está en ninguna parte. Creo que este Uncharted es con diferencia el más difícil de la trilogía, aunque diría que el 4 lo supera.

Bueno, parece que después de todo sí podré sacarme el 100% en los tres juegos.
 

Chus San

murdfe
Unido
marzo 19, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola, estoy platinando este grandísimo juego pero tengo problemas con el trofeo de "maestro de arma secundaria". No me salta, sin embargo sí tengo el de las 30 bajas con la micro y también con la TAU. A alguien más le pasa?
Si borro las actualizaciones, cargo mi partida del 100% y hago 30 bajas con arma secundaria saltará?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Edito: Platino conseguido! No
Había leído que tenían que ser 30 muertes seguidas. ��
 
Última edición:

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
1 consulta gente el modo contrareloj lo puedo hacer en Brutal ? Asi mato 2 pajaros de 1 tiro y si no puedo q dificultad es la minima ? Facil ?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
1 consulta gente el modo contrareloj lo puedo hacer en Brutal ? Asi mato 2 pajaros de 1 tiro y si no puedo q dificultad es la minima ? Facil ?
Poder puedes, el tema es que lo consigas, me explico: en brutal es tan brutal e injusto que con 2 tiros mueres y hay zonas en las que tienes que sacar la cabeza sí o sí, por lo que te tocará morir una docena de veces en el mismo sitio hasta que consigas salir de ahí al igual que ocurría en el último episodio del 1 (el barco) y en el tren en el segundo (al salir del túnel). La mínima es fácil, en explorador se bloquean los trofeos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
1 consulta gente el modo contrareloj lo puedo hacer en Brutal ? Asi mato 2 pajaros de 1 tiro y si no puedo q dificultad es la minima ? Facil ?
En teoría se puede como ya te han dicho, el problema, es que es casi imposible. La dificultad aplastante no es nada comparada con brutal.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Bueno, pues ya está... todos los trofeos conseguidos. Gracias a estas magníficas guías he podido hacerme el 100% de los trofeos de los 3 Uncharted Collection. Muchas gracias a todos.

Ahora a por el 4!

Buenas! Para los que vayan hacer el tiempo de carrera y lo de rosquilla a la vez, recomiendo que lo hagan del tirón o dejen el juego pausado y poner la ps4 en reposo y dejar el juego abierto, en caso de querer hacerlo de varias veces y no del tirón. .. ya que por lo que pude comprobar hoy, si guardas partida y luego apagas la ps4, cuando quieran continuar con el juego se habrá quitado lo de rosquilla, por lo cual ya ese trofeo no les va a saltar...
Hoy perdí 2 horas de juego por querer hacerlo de 2 veces apagando la ps4...

Un saludo
El "truco" está en que cuando continues la partida, antes de dar un solo paso con Nate te pongas el traje de gordo y a continuación cargues el último punto de control. De esa formas no jugarás ni un solo segundo sin ser gordo y sí que conseguirás el trofeo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Buenas amigos!!

2 días me ha durado Uncharted 3 para platinarlo. He aprovechado este "puente" para darle cañita. Así que 4 platino en 7 días (Dark souls 2, Dead Nation, Lego Vengadores y Uncharted 3) y creo que ya será el último del año.

De Uncharted 3 debo decir que tenía un recuerdo agridulce puesto que por "culpa" de este juego, se me jodió mi 1º PS3. Dicho esto, no le podía guardar demasiado buen rollo, además que siendo sinceros, es el más flojo de los 4 y de largo (Para mi el ranking es: 2, 4,1 y 3).

He de decir, sin embargo, que esta vez lo he podido disfrutar más en mi PS4 y que de los 4 Uncharteds, me parece el más "fácil". Solo recuerdo 2 o 3 zonas un poco parculeras.

Saludos compas!!!
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Algún consejo para el trofeo de "...y sin recargar"?? No se en que capítulos hacerlo y si hay glitch como el de superviviente de hacer guardado de partida y cargar

Edito: ya lo he conseguido!! En la zona donde en la guía explica como sacar el de superviviente, simplemente no tienes que tener la modificación de muerte de 1 disparo y ya está.
 
Última edición:

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
El Glitch de jugarlo en Brutal con Municion Infinita y Matar de 1 tiro lo han parcheado? lo estoy haciendo en el Menu pero no sale ya
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias por las guias. Ya platine los 3 pero no he sacado el 100% y no se si hacerlo, es que no se que tan dificil pueda estar. Quienes tienen el 100% de los tres juegos esta muy dififcil o es accesible?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Platino conseguido, gracias por las guias. Ya platine los 3 pero no he sacado el 100% y no se si hacerlo, es que no se que tan dificil pueda estar. Quienes tienen el 100% de los tres juegos esta muy dififcil o es accesible?
La dificultad Brutal es muy injusta, de dos tiros te matan y por tema del juego hay partes en las que sales con suerte porque se asemeja a salir por una puerta mientras hay 5 tíos apuntando esperando a que salgas. Aún así se puede hacer pero cada juego tiene sus zonas donde la dificultad aumenta bastante por eso mismo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido, gracias por las guias. Ya platine los 3 pero no he sacado el 100% y no se si hacerlo, es que no se que tan dificil pueda estar. Quienes tienen el 100% de los tres juegos esta muy dififcil o es accesible?
Yo tengo el 100% en los tres juegos. Los trofeos que evitan que la mayoría obtenga el 100% son los de terminar el juego en brutal, lo cual de por sí es bastante complicado pero no es imposible, de hecho, será bastante más complicado que la dificultad aplastante.

Como has leído en la guía, en esta dificultad los enemigos te matarán de uno o dos disparos desde cualquier punto del mapa y además de esto la munición será demasiado escasa. Yo diría que este juego es el que se complica más en esta dificultad, sin embargo, hay trucos que hacen que esto sea mucho más accesible, como por ejemplo para empezar con munición infinita y matar a tus objetivos de 1 disparo. También debes buscar puntos en los que los enemigos no te den pero tu si les puedas dar.

Yo diría que deberías intentarlo, la pasarás mal en varias secciones pero te sentirás muy bien a medida que avances.
 
Superior