Guía Trofeos UFC 2009 Undisputed

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pero aún sigue jugando gente a este juego? Yo tengo la mayoría de trofeos online por hacer desde hace mil años.....
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Pero tiene que ser online el trofeo..asi he hecho muchas veces y nada...en offline no he probado porque dice partida igualada
el superman de brock lesnar es L1 + triangulo verdad?
pues es intentar hasta que salga, sino con brock lesnar con otro luchador top que sea bueno en patadas o en superman punches, ya que brock pese a ser fuerte es mas de llaveo, no recordaba que era online este trofeo, lo platine alla por 2009 o asi xd, ademas crei que estaban los servidores cerrados, si estan abiertos aun es cuanto menos un milagro, mucha suerte.
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola buenas,hoy consegui este dichoso trofeo siguiendo estos pasos escritos en psn profiles,son fiables:
Guía práctica para "¡Oh, en tu cara!"
Lo que hice con el compañero con el que impulsaba,es no añadirnos como amigos en la lista de Play Station
Crea una partida igualada y haz que el compañero impulsor se una.Importante recalcar el no tener añadido a tu compañero en la lista de tus amigos
1-El jugador 1 (Cazador de trofeos) elige a Chuck Liddell.
2-El jugador 2 (Boosting Partner) elige a Stephen Bonnar.
3-Cuando comience el partido, haga que el jugador 2 toque R1 + X juntos (deben soltar ambos botones y tocar). Esto parecerá que el jugador está fallando (lo llamo el "Glitch Kick"), pero en realidad están abriendo la oportunidad de obtener un Flash KO.
4-El jugador 1 (Chuck Liddell) CORRE (L3 + Dirección del jugador 2) y presiona L1 + CUADRADO y esto ejecutará un golpe de superman volador.
5-Cuando el jugador 1 golpea al jugador 2; AMBOS jugadores se alejan unos de otros y se dejan regenerar. Creo que esto es absolutamente esencial para el trofeo.
Repetir este paso 5 hasta que el jugador 2 cae.Si lo haceis bien ,el jugador caerá desmayado y os darán el trofeo cuando el árbitro alce la mano del ganador.
Es muy Importante que la pantalla no se coloque en gris cuando el jugador 2 recibe el Superman Punch si no,no saltará el trofeo.
Ojalá os sirva de ayuda
Un saludo
mobngas
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Superior