Guía Trofeos Trine 2

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
¿Alguien que quiera ayudarma a conseguir platino? no digo por la difcultad, sino para jugar con alguien para pasar el tiempo tambien. os lo agradeceria mucho
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
platino conseguido, en una mañana, bonito juego, aunque no haga falta para el platino, me lo pasaré.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
platino conseguido, en una mañana, bonito juego, aunque no haga falta para el platino, me lo pasaré.
Yo creo que no llegaré a pasármelo, me cuentas en spoiler el final? XXXD

@kaser, supongo que al tener tu la guía ya tienes el platino, así que esta tarde intentaré sacármelo yo. Muchas gracias por el ofrecimiento por eso! :)
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
en verdad es tan facil? woow! esta noche me pillo el juego en la store y tambien su platino esta misma noche, jejeje gracias por la guia bro :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
966
Ubicación
Perú
en verdad es tan facil? woow! esta noche me pillo el juego en la store y tambien su platino esta misma noche, jejeje gracias por la guia bro :D
Uno de los platinos más fáciles que he sacado. En una tarde tranquila te lo puedes sacar... incluso lo consigues mucho antes de terminar el juego.
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Gracias por la guía platino obtenido :D es un juego divertido muy recomendado para pasar el rato y obtener un platino rápido. Saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
me suscribo que yo me lo e pillado para ps4 por lo que veo con expansiones o algo ya que aquí solo hay 12 trofeos y en ps4 55 o así xD pero tmb están estos y me sirven ;·
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
me suscribo que yo me lo e pillado para ps4 por lo que veo con expansiones o algo ya que aquí solo hay 12 trofeos y en ps4 55 o así xD pero tmb están estos y me sirven ;·
El juego de PS4 es lo que llaman la edición completa, no es que haya DlC's, es que el juego cambia una barbaridad. Esta guía de poco te va a servir para la versión de PS4, en la que además el platino se antoja bastante más difícil de obtener.

Un saludo compañeros.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
me suscribo que yo me lo e pillado para ps4 por lo que veo con expansiones o algo ya que aquí solo hay 12 trofeos y en ps4 55 o así xD pero tmb están estos y me sirven ;·
Me falta el trofeo de pasarlo en dificil hardcore, dificil verdad? El problema esque aparte de que no reaparece el personaje, tampoco se recupera la vida en los puntos de control... nada que ver con el Trine 2 de Ps3
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me falta el trofeo de pasarlo en dificil hardcore, dificil verdad? El problema esque aparte de que no reaparece el personaje, tampoco se recupera la vida en los puntos de control... nada que ver con el Trine 2 de Ps3
cuando me dijeron que era un platino facil de 5 horas , y yo e iniciado el juego dificil y hardcore y me tire 2h para pasar el 2º nivel , dije como es posible que dark souls me parezca facil y vaya a morir mas en este juego que todos dicen que es facil xD :sisi:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
cuando me dijeron que era un platino facil de 5 horas , y yo e iniciado el juego dificil y hardcore y me tire 2h para pasar el 2º nivel , dije como es posible que dark souls me parezca facil y vaya a morir mas en este juego que todos dicen que es facil xD :sisi:

jijiji ya ves, yo esque pensaba que era el mismo trine 2 de ps3, y cuando vi ese trofeo, y lo jugue, dije, uff dificil, o mas que nada, no mola estar repetidiendo niveles, lo dejare pendiente, ya de por si aburre bastante.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
en el trine 2 de ps3 no hay manera de que me salga el trofeo de lanzar tres flechas y cogerlas con el escudo, y es el unico trofeo que me falta, no hay manera jopeeeeeeeeeeeeeeee :(
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Hola, voy a jugar el que han regalado par Ps4. No he empezado el juego aun, quería pasármelo de primeras en difícil y hardcore para sacar el trofeo, y por lo que veo es más fácil jugando en cooperativo. Si alguien se apunta que me agregue, ahora estoy de vacaciones y suelo jugar por la noche a partir de las 23:30-00:00 y también por la tarde. Mi id: Sulivan666
 
Superior